domingo, 31 de octubre de 2010

Dia De Muertos



En México, después del Halloween viene la solemne celebración de los muertos, dicen que en México existe una especie de necrofilia, que se burlan de la muerte, no lo creo así, es quizá la forma de canalizar el terror que algunas personas tienen respecto a su mortalidad.

Pero en mi caso, yo celebro la vida, celebro a ese motor que da vida a tantas cosas que sueño, que pienso, celebro la vida tan plena, jovial y hermosa que hay en Araceli, celebro el saber que con pensar en ella, la vida me sonríe!

Así que hoy no escribiré mucho, mucho menos celebraré a la muerte, hoy simplemente celebraré a la vida que me ha dado la fortuna de haber conocido a una mujer tan especial como Araceli, celebro la vida que hay en Araceli, y con el más grande deseo de que nunca abandone sus ansias de hacer de su vida algo extraordinario, por que la vida no pase sin que la viva, para que siempre encare sus penas y cuando sea necesario deje de reír para llorar; para que así pueda conocer la dicha del que deja de llorar para reír.

Y sobre todo, para que el próximo año celebremos "la muerte" de la tristeza.

Felíz día de la vida Araceli


Y como estamos en la transición del Halloween al día de muertos, dejo esta canción para abrir esa puerta a otras dimensiones, a las dimensiones del más allá... tendré visitas estos días, pesadillas tal vez?



No hay comentarios:

Publicar un comentario