viernes, 29 de octubre de 2010

FELIZ HALLOWEEN (los peligros del rock 'n' roll y el horrorthon)



..."es casi hora chicos y chicas, el reloj avanza, ponte en frente de la computadora para el horrorton, no olvides tu máscara, especialmente tú Araceli..."

Alguien recuerda esa gran película que fue Halloween 3, donde transmitían este comercial y a todos los niños que lo veían con sus máscaras puestas los hipnotizaban?

Creo que fuí la única persona a la que le gustó esta película.

Pero bueno, es hora de mejores momentos, quien le tiene miedo a los monstruos, el amor, ese sí que da miedo, mucho miedo, je je, lo bueno es que el objeto de nuestro amor es lo más maravilloso que puede haber. Por eso aprovecho esta entrada para desearle un felíz Halloween a todos los que lean esto, en especial, a la mujer más terroríficamente hermosa que pueda existir, LA HERMOSA ARACELI, FELIZ HALLOWEEN...


Una de mis novelas favoritas de Stephen King es sin duda Christine, o Cristina, es curioso, pero hasta eso me hace pensar en esa linda chica ya ella que estuvo a punto de llamarse Martha Cristina, no puedo imaginarme estar escribiendo por todos lados, Cristina, en las bancas del parque, en las ramas de los árboles, en el pavimento, en las paredes, en los vagones del tren, es difícil imaginarme escribiendo ese nombre: Cristina, aunque igual, seguiría teniendo el mismo significado: belleza!.

En fin, retomando el tema y comentando más sobre el halloween, siempre es clásico ver películas de terror en estas fechas y Christine es indudablemente una buena película de terror. El otro día comentaba acerca del Rock and Roll y por que me parecía una música tenebrosa, bueno, en primer lugar, siempre ha tenido un sonido como hueco, un poco lúgubre, tenebroso, además que muchas de las canciones de rock and roll que actualmente aún se escuchan, son interpretadas por seres que ahora están en el más allá, personas que murieron jóvenes y de manera trágica.

Si uno escucha una canción del clásico rock and roll está uno escuchando cantar a un muerto, y si le agregamos ese toque, ese sonido apagado, extraño característico de ese rock and roll, sin duda es para dar miedo, sobre todo cuando se tienen 5 años, esa es la impresión que da el rock and roll.

Sin embargo, la película Christine fue la que confirmó mis miedos sobre el rock and roll, ese diabólico automóvil asesino que solamente sintonizaba en su radio viejas canciones de rock and roll.

Si uno va caminando por la madrugada en una calle solitaria y de repente se empieza a escuchar ese rock and roll, no hay más remedio que ponerse a rezar, tal vez preparar el alma y hacer unos últimos pensamientos, sin duda, mi último pensamiento si eso me sucediera, obviamente, sería pensar en esa hermosa chica, la de hermosa sonrisa, aunque últimamente la he sentido un poco triste, por eso esta entrada para alegrarla un poco. El hecho es que si uno escucha un viejo rock and roll a mitad de la noche, no tiene ningún caso correr, tan solo dejarse llevar y pensar que la chica más hermosa del mundo nos espera en el otro lado y nos dirá "bienvenido al paraíso"


Toda la película está llena de puro rock n roll maligno, quien dijo que el metal era diabólico y aterrador, sin duda después de ver esta película cambia la percepción del rock and roll y deja de ser tan alegre.


De verdad que ese viejo rock and roll da miedo, claro, no para asustar en una noche de halloween, que más quisiera que tener el taletno de Stephen King para escribir una entrada terrorífica para desearle a Araceli un felíz halloween, pero no, además resulta imposible pensar en algo terrorífico cuando se contempla su fotografía, la fotografía de un ángel mientras escribo estas líneas. Sin embargo, hay algo que me da mucho miedo, que en verdad me aterra, perderme la oportunidad de admirar su belleza, de conocer su grandeza, el tan solo pensar que pude no haberla conocido me da mucho miedo, eso, si es terror en verdad, lo demás son simples fantasías

Así que bueno, continuando con música para el halloween que mejor que la más clásica de todas, no, no es Thriller de Michael Jackson, esa ya está muy choteada, pondré una canción clásica para desear un felíz Halloween, es un rolonon que en su versión original dura 14 minutos, pero ni modo de quitarle tanto tiempo.


Bueno, por si alguien es fanático de Helloween aquí dejo su versión completa:


Bueno, pues no queda mucho que decir más que FELIZ HALLOWEEN ARACELI, y mejor ya me voy, por que en la calle, sopla un fuerte viento, y con el viento llega ese extraño sonido, como de una música de rock and roll: "mmmm hhhmmm, mmmmhhhhhh, mhhhhhhhhh" noooooooooooooooooooooooooo!!!!! Araceliiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! tengo miedo, el viejo tocadiscos se ha echado a andar solito, y está sonando esta tétrica canción:


Me voy a dormir y espero soñar con tu sonrisa para apaciguar los miedos de esta noche!!!! espero no le haya echo daño el video del principio...


1 comentario:

  1. me había perdido muchas entradas, con respecto a mi última entrada (por cierto llevo rato sin publicar nada) fue una experiencia personal, era el momento adecuado de decir adios y dejar ir ese amor egoísta.
    Ahora, es halloween, muchos anhelan la llegada de este día o noche mas bien, he de decir que para mi solo es un día más que tiene de espeluznante?, cual es el sentido de ponerse disfraces?, solo es una noche para aprovechar ser lo que se desea realmente y dejarse llevar por los deseos sin limites incesantes del ser.
    A propósito los últimos vídeos me hicieron recordar a el teatro en vivo que solía ir acá en bogotá, historias de terror donde interactuas con los personajes, donde te dan ganas de correr y sientes como si estuvieras en una pesadilla, creo que uno de los mejores planes para hoy podría ser ese, ver esta obra que parece interesante http://casateatrodebogota.blogspot.com/ , ahora no se si allá también tengan, de seguro alguien crea una casa de teatro en vivo y se hace millonario, jaja
    saludos

    ResponderEliminar