viernes, 29 de octubre de 2010

El sol de las 6:00 y los rechazados del amor...

"...soy el tonto más grande, con el corazón más grande para romper"


A veces, cuando nadie le dedica a uno canciones, es bueno autodedicarselas. Tal pareciera que esta canción me la está dedicando mi propio corazón... hay que ver el video antes de que la eliminen, es de esas disqueras envidiosas que no permiten que uno comparta la buena música...

Tal vez esta entrada parezca como un diario de esos que escriben las personas para desahogarse, para analizar sus problemas y los que tienen suerte, tal vez puedan lidiar con ellos. Tal vez pudiera parecer así, pero ni es un diario y tampoco es mío, es un blog que escribo, como ya he mencionado, para una hermosa chica.

Pero sin embargo, pues hay veces, hay días como hoy, en que la nostalgia, la tristeza, el desánimo se apoderan de mí, tal vez es tan solo el clima otoñal de vientos fríos, tal vez es por la luz anaranjada que se filtra por la ventana en una tarde de octubre, un presagio quizá triste por la navidad que se acerca, o bien, tal vez como recién ha descubierto la ciencia, espero que sea así, tal vez es por una inflamación en el cerebro, según han descubierto, eso es la causa de las depresiones. Una simple y tratable inflamación en el cerebro.

No sé, el hecho es que tuve el deseo de escribir en este blog, hacer de esta entrada una anotación en mi "querido diario" por que será que así empiezan las anotaciones en un diario?

"querido diario, el día de hoy..."  el día de hoy, cometi un pequeño error, de esos errores que a veces el entusiasmo, el corazón nos lleva a cometer, tal vez es el amor, ya que es la primera vez que ese sentimiento me conduce por este tipo de caminos que me llevan a cometer pequeños errores, vuelvo a repetir, a veces, el entusiasmo le gana a la razón y comete uno equivocaciones, que tal parece que resultan en inflamaciones en el cerebro.

Son errores con palabras que debe uno callar, errores de comentarios, mensajes que no se deben enviar, creo que no es del todo bueno expresar los sentimientos, hoy comprendí el por que uno se tiene que limitar a esas 3 simples letras, T.Q.M. y lo demás, dejar que el mundo ruede. Hay cosas contra las que uno no puede luchar, hay cosas que simplemente no tiene uno control sobre ellas.

Pero bueno, si algo he aprendido de la filosofía de Araceli es que el amor que no demuestres hoy se perderá para siempre, que la vida se divide en 4 partes: amar, sufrir, luchar y vencer. El que ama, sufre, el que sufre lucha, y el que lucha vence...

Tal vez tenga razón, pero el hecho es que por seguir esa filosofía cometo ese tipo de errores que me llevan a contemplar el sol de las 6.00 de la tarde de una tarde de otoño. Esos errores que me avergüenzan y sin embargo, si pudiera los volvería a cometer, repetirlos una y otra vez hasta que se conviertan en aciertos.

Pero mientras eso sucede, esos errores, ah como producen una gran inflamación en el cerebro acompañado de una pequeña cicatriz en el corazón...


Videos tu.tv

Días como hoy, como en el video tomo el automovil y me voy a dar la vuelta, aunque mi coche no es convertible pero a veces, así está de sucio...

Es un buen video basado también en otra muy buena película para los amantes del cine gore, "los rechazados del diablo" "the devil's rejects", tal parece que así somos todos los rechazados del amor, unos rechazados del diablo, que viajan como despojos humanos por una desertica carretera con la luz de las 6 de la tarde como fondo. Todos, arrastrando esa cicatriz, algunos en la mente, otros en el corazón, pero siempre, al final, encontrando esa barrera que no se puede traspasar, no con vida... Y sin embargo, lo intenta uno, atravezar esa barrera donde las balas serán los "te quiero", los "me importas mucho", sin importar salir lastimado.


En verdad, me ha ayudado un poco desahogarme en este diario, en el blog de Araceli, aún me siento muy avergonzado por mi error, pero se que es una buena chica y espero pueda perdonarme, como dice esa frase, "perdona si te quiero" y para que se encontente un poco, le dedico esta canción, hace tiempo que no le dedico nada, así que esta va para la hermosa chica de acento escarlata, Araceli, esperando congraciarme un poco y seguir conociendo de ella...



Aunque seguramente, al irse convirtiendo ella en una mujer cada vez más hermosa casi podría asegurar que cometeré algún otro error, pero no es que lo haga deliberadamente, es simplemente mi forma de ser, la de cualquier ser humano que a veces siente un deseo enorme de expresar lo que el corazón tiene que decir, aún sabiendo que es un error.

Por eso de antemano me disculpo por cualquier error que pueda cometer, por que seguramente algún día cometeré el error de escribir un poema que no mencione su nombre ni la noche, un poema que evite las alegorías de las flores y su belleza, un poema que no tenga su rostro ni una hermosa luna.

Algún día escribiré un poema sin pájaros ni fuentes, un poema que eluda al mar y que no mire las estrellas.

Algún día le escribiré un poema que se limite a pasar mis labios por su piel y convierta en palabras su mirada.

Sin hacer comparaciones, sin escribir metáforas, algún día escribiré un poema que huela a ella, su agradable escencia de lavanda con la que aroma el mundo, un poema con el ritmo de sus pulsaciones con la intensidad de su carácter y fortaleza.

Algún día escribiré un poema, el canto de mi dicha: ARACELI!!!!

por eso, de antemano pido perdón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario