viernes, 8 de octubre de 2010

El amor es ciego... T.Q.M...

"el amor es una pequeña muerte, sin duelo, silenciosa, sin advertencia, es una idea peligrosa que casi tiene sentido..."


...una canción para abrazar a la mujer más hermosa del mundo y bailarla bajo las estrellas...

T.Q.M. es la forma abreviada que algunas personas utilizan para decir, te quiero mucho. En el fondo, el querer a alguien puede resultar tan peligroso que a la gente le da miedo usar la frase "TE QUIERO MUCHO", una frase tan poderosa, que encierra tantas cosas, una frase que viene desde lo más profundo del ser, del alma que a veces uno se asusta de sentir eso, se asusta de tener la necesidad de decirlo. O tal vez, la gente tiene poco cariño y por eso, bastan tan solo 3 letras para expresarlo. Es tan increíble, tanta gente que dice sentirlo, tanta gente que tiene la oportunidad de decirlo, de escribirlo, y desperdician ese sentimiento, esa frase, tan solo lo resumen en las simples letras, T.Q.M

El corazón, cuando está enamorado, entusiasmado, es capaz de sacar lo mejor de las palabras, las mejores ideas, yo pienso que incluso es castigar al corazón el tener alguien a quien dedicarle esa frase y no dejarle usar más de 3 simples letras, que a fin de cuentas, pueden significar cualquier otra cosa.

Pero, tal vez, en el fondo, es que resulta un sentimiento peligroso, el decirlo, puede lastimar a la otra persona, incomodarla, y tal vez, existe un miedo de que esa frase se nos regrese de otra forma. Por eso, tal vez, la mayoría de la gente prefiere decirla con cautela.

Por que en realidad, la diferencia entre escribir T.Q.M. y TE QUIERO MUCHO radica tan solo en micro milésimas de segundo, no hay necesidad de abreviar esa frase.

Pero yo también quiero decirla, salir y gritar a los cuatro vientos TE QUIERO MUCHO y no será solo una frase vacía producida por la soledad o melancolía. Si pudiera decirlo, no sería para crear una falsa ilusión, para cautivar con palabras,

Si digo TE QUIERO MUCHO no es que sea un intento de engaño, no es hipocrecía, no es egoísmo, NI EL ABSURDO DESEO DE HACER DAÑO, si digo te quiero mucho, es la voz del corazón enredado, enredado en un sentimiento que anhela ser correspondido.

Cuando diga te quiero mucho, serán mis latidos transformados en palabras, mis anhelos convertidos en sonidos, será mi seguridad y a la vez, mi timidez, mi valor y mi cobardía, mi razón e insensatez, mi alegría y mi dolor, será mi amor queriendo tocar su amor.

Te quiero mucho, cuando lo diga, será una frase construida con los más bellos momentos adornados con poesía. Si digo que te quiero mucho, es un intento de gritar que existo y que soy para tí si así lo quieres.

T.Q.M. por que negarlo? por que esconderlo en 3 simples palabras. TE QUIERO MUCHO ARACELI...

Espero que esa linda chica no se enoje, por que es cierto, cada día la quiero más, en cada cosa sencilla o complicada que hace, la quiero y la quiero más, pero espero que no se enoje por decirlo, pero para que me entienda, y si se enojó pueda perdonarme le dejo esta canción del rey, por que como el dice, no puedo evitar...



Y bueno, para alegrar un poco y no se enoje la hermosa Araceli, le dejo una canción de salsa, como recordará, alguna vez puse esta canción en su versión sonic youth, que es la que a mí me gustaría bailar con ella, yo vestido con ese smoking dorado y ella con un hermoso vestido elegante, como ella misma. Por si no la recuerda, le dejo esta versión Sonic Youth, la que a mí me gusta, para que la bailemos en un ritmo lento:



Y esta es para que ella me enseñe a bailarla en versión salsa, y sobre todo, para que se alegre y no esté enojada conmigo por lo que escribí. Cual versión está mejor? la salsa o la version indie



Y la traducción? desde el otro día la estoy prometiendo, bueno, para la próxima la pongo, junto con la historia de esta canción que cuando escuchaba la versión original me daba miedo... habrá que ver la película 1408 basado en la novela de Stephen King otra de mis favoritas.

1 comentario:

  1. Leo tan solo una vez esta entrada y comprendo el sentimiento, entiendo a esas personas que no se atreven o atrevemos a decir lo que sentimos en el momento, pero aprendi algo, aprendi a decirlo cuando lo siento, cuando sea correcto, no quedarme con el vacio infernal de por que no lo dije o que habria ocurrido, no esperando que el sentimiento sea comprendido o correspondido, detesto pensar en aquellas personas que se atreven simplemente a decirlo sin pensar sin siquiera sentirlo, cuando yo lo pienso una otra y otra vez y aveces sin poder expresarlo las palabras salen sin abreviacion tan solo salen de mi alma de mi mente, de donde provienen los sentimientos, por el momento , me ha costado demasiado abrir mi ser y aprender a querer aprender a decirlo, y aun no consigo aprender a llorar y sacar todo lo que llevo por dentro , como salen las lagrimas? en ellas salen los sentimientos, si estos pueden ser comprendidos en tres palabras , lo seran aun mas en unas lagrimas?
    es de admirar aquellas personas com tu, que pueden decir lo que sienten, que saben apreciarlo y que lo comprenden.
    saludos hasta mexico

    ResponderEliminar