miércoles, 10 de noviembre de 2010

No es eso lo que todo mundo quiere?

"a veces el amor es tan fuerte que abre la entrada a un lugar donde lo imposible puede suceder"
Hoy es una tarde/noche fría, quizá el frío hizo que disminuyera esa inflamación cerebral que según se ha descubierto es la causante de la depresión, o quizá, yo más bien quiero culpar o agradecer a que todo el día tuve en mi mente a esa hermosa chica, algunas veces he escrito aquí de que a veces me siento triste, pero hoy, quiero pensar, quiero sentirme contento por que su recuerdo, las cosas simples o complejas, las que importan o las que en apariencia pudieran no importar, todo eso que he tenido la fortuna de conocer de ella, hoy me tienen contento escribiendo en una noche, agradeciendo la oportunidad, la experiencia, el placer que tengo cada día de redescubrirla, de encontrar siempre algo nuevo, algo bonito, algo agradable respecto a ella, la siempre hermosa Araceli.

Siempre son bienvenidas a mi mente esas imágenes, esos recuerdos de su sonrisa, las palabras, sus inquietudes, sus aventuras o desventuras según sea el caso, en su rutina, en su trabajo.

Es quizá una especie de buena fortuna, los recuerdos, las ideas, las imágenes de su belleza sin más me asaltan, invaden mi mente, es quizá como ir caminando tranquilamente por la calle y encontrar tiradas las llaves de un automóvil, equipado con un potente motor.

Motores; el amor, el cariño, la admiración, por que no, la locura por alguien es algo así como un motor, hay tantos tipos de motores y siempre se termina con las llaves de encendidos de algunos. Se encuentra uno un día con las llaves de encendido, y sin más se les echa andar, sin comprender sus componentes o para que sirven, existen algunas ideas, pero nada más. Tomas las llaves, unas cuantas indicaciones y te dicen, "échalo a andar, anda a ver que hace".

En ocasiones, lo que hace es conducirte a una vida verdaderamente buena y satisfactoria, y otras te lleva por una carretera que te conduce directamente al infierno y te deja todo lastimado y mutilado a la orilla de ella.

Quizá a veces, así es el amor, pero acaso, no es eso lo que todo mundo quiere?

El otro día, por tanto hablar del halloween, del día de muertos tuve un sueño muy extraño, soñé que iba por la carretera, y a lo lejos veía la figura de mi padre, al detenerme junto a el, se acercó y me dijo a través de la ventanilla,

 -hijo, que estás haciendo por aquí, mi preocupación por tí me hizo venir a verte.
y yo solo dije, -nada, solo voy a ir a buscar amor...
-Pero hijo- fue lo que alcanzó a decir, estás equivocado, este es el camino al infierno!

Huuy ese sí que fue un sueño horrible, una horrible sensación, no sé, se que tal vez estoy equivocado, tal vez no es el camino adecuado, pero yo tuve la suerte de encontrarme con las llaves de ese poderoso motor que me motiva, me conduce, ese motor cuyas llaves están atadas a un llavero que dice "Araceli".

Lo que pasa es que dicen que antes de llegar al cielo, tiene uno que atravezar todo el infierno, pero al final de cuentas, si uno fija la vista en el horizonte, donde lo esperan sus sueños, si uno logra ignorar todo el trayecto infernal, sin duda, siempre tiene uno el combustible suficiente, la fuerza necesaria para llegar al cielo. Y si uno tiene un motor como Araceli...

Ah que Araceli, a veces, casi siempre me pone a penrsar, a reflexionar, a veces me siento como si estuviera viviendo en Solaris, han visto esa película? (...que tan lejos llegarías por una segunda oportunidad?)  que es real? que es un sueño? su belleza, su alma tal pareciera que es las dos cosas, tan real, pero a la vez, resultan imposibles de creer, solo en un sueño puede uno conocer seres tan extraordinarios, tan llenos de belleza. Una belleza, una inteligencia tal como Solaris, deberían ver esa película, si alguien la ve y le entiende, por favor, déje su comentario aquí y me explica de que trata. Solo sé y entiendo que es sobre la belleza de los sueños, uno en sus sueños puede dar forma a eso que tanto quiere...

No me importa si es tan solo un sueño, ya una vez lo escribí en su perfil, pero lo quier volver a escribir aquí, la versión completa, no cupo toda en su perfil:

Eres mi mejor sueño
El que nunca quiero que se acabe
El que noche a noche
Quiero que llegue a mi mente;
El que invada todo mi pensamiento
Con tan solo cerrar los ojos
Eres mi mejor sueño
Aquel, por el cual estoy dispuesto
A renunciar a esta indiferente realidad

Eres mi mejor sueño
Aquel, del que nunca quisiera despertar
Porque creo que si lo hago
Te soltarías nuevamente de mi mano
Eres mi mejor sueño
Aquel que parece inalcanzable
y sin embargo, me motiva a seguir

Eres mi mejor sueño
No tengo miedo ni duda de decirlo
A lo que tengo en verdad pavor
Es despertar de este sueño
Y ver que solo fue simplemente eso

Eres mi mejor sueño
Porque al verte hay perfección
Que se refleja en tu mirada
Que se hace con tu sonrisa
Que se eterniza con tu existencia

Eres mi mejor sueño
Y quiero que lo sigas siendo
Deseo que sigas iluminando mis noches
Y que al ver las estrellas
Sienta que las vemos juntos

Eres mi mejor sueño
El que se desvanece suavemente
Cada vez que sale el sol
Y abro los ojos nuevamente
Para formar parte de esta realidad

...serás mi mejor sueño
hasta que se acabe esta realidad
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario