lunes, 18 de julio de 2011

Microdancing (haciendo lo que más me gusta)

"Todo me es lícito, pero no todo conviene, todo me es lícito pero no todo edifica..."
Me gusta mucho pensar en Araceli, hasta cierto punto, extrañarla, extrañar su belleza, sus palabras, su ser, por que de cierto modo, me edifica, me edifica pasar horas enteras recordándola, trayéndola presente en mi mente, me edifica y me inspira; y vaya que la he extrañado mucho estos días, lo único bueno de extrañarla tanto, es precisamente que el volverla a contactar, volver a saber de ella, es todo un regocijo.

Lo que más me gusta es precisamente eso, pensar en ella, por eso, quiero compartir este ejercicio, por que cuando no puedo saber de ella, cuando más la extraño, puedo pasar horas, analizando cada centímetro de su hermosura, revisándolo, admirándolo, perdiéndome en los bellos trazos de su rostro. Si logras resolver el rompecabezas te encontrarás con una afirmación de algo muy cierto.



Araceli cada parte de tí es hermosa


Me cayó bien el monito que está ahí parado, está medio extraño... Por cierto, de grande yo quiero bailar como esos señores.

Haciendo lo que más me gusta... pensar en esa linda chica...

El otro día fuí a una reunión con algunos viejos amigos, y llamó mi atención, que algunos ya están dando el "viejazo", como vulgarmente se dice de alguien que está envejeciendo.

Me sorprendió ver que los gustos de algunos, su forma de ser ha cambiado, incluso lo he notado en mis hermanos, ahora como que están agarrando gustos de señor, de hombre respetable.

Pero no es que yo no sea un hombre respetable como algunos amigos, como mis hermanos y familiares, ni es que yo sea una persona inmadura, simplemente digamos que tengo una serie de gustos distintos, quizá, aún conservo muchos de mis viejos gustos.

Por ejemplo, a mucha gente de mi edad, le empiezan a gustar los autos de "señor", o camionetas de "señora" según sea el caso, yo en cambio, manejo un auto de puberto, muchos de ellos les gusta la música de "adulto contemporáneo" como le llaman, yo sin embargo, prefiero un buen metal, un buen slam, un buen headbangin', para ellos su máximo es sentarse a contemplar una puesta de sol con un vaso de whiskey en la mano, o tal vez, leer un buen libro en una tarde de domingo, y yo, prefiero sentarme a escribir estas líneas, como ya lo he dicho, con un vaso de Boing de uva en la mano, y disfrutando las luces de la escencia de la sonrisa de Araceli, disfrutando sus palabras, sus comentarios, sus pláticas.

A mí todavía me gusta, me emociona disfrutar una buena película gore, por que no, una película romántica o de aventuras, me gusta soñar con vivir un gran amor, un amor juvenil, de manita sudada y toda la cosa, como le llamarían un puppylove, ya alguna vez expliqué como es eso: http://ernestosantiago.blogspot.com/2010/04/1320-puppy-love.html Que barbaridad, de cuantas cosas he escrito en este blog y todo se resume a una sola, Araceli.

Quizá todavía no crezco, no es que tenga el síndrome de Peter Pan, pero hay muchas cosas que todavía disfruto,y aún sueño con ese gran "amor de cachorrito", sueño todavía con escribir alguna canción, un poema, crear alguna obra maestra, no es mentira cuando digo que "de grande me gustaría ser tal o cual cosa", por que aún soy una persona que gusta de soñar, que aún ve la vida, el futuro, con esperanza, con anhelos y sueños que cumplir, por que todavía me gustan muchas cosas, sin importar mi edad y aún me quedan muchas cosas por hacer.

Pero eso sí, debo de confesar que lo que más me gusta hacer es precisamente eso, pensar en la hermosa Araceli, platicar con ella, aprender de ella, simplemente, quererla. Se requiere edad para eso? si aún sin conocerla incluso, aún sin que existiera. ya sabía que me gustaba todo eso de ella.

paso mis días pensando en una linda chica
se lleva mis pensamientos se tomó todo mi vino
me decidí a empezar otra vez
ir a SLP con un dolor en el corazón
ALGUIEN ME DIJO QUE AHI HAY UNA CHICA
con amor en los ojos y flores en su cabello
Probé suerte en un gran avión
NUNCA PERMITAS QUE TE DIGAN QUE TODAS SON IGUALES
el mar era rojo y el cielo era gris
preguntándome como el mañana
podría suceder al presente
las montañas y los cañones
empezaron a temblar y a sacudirse
los hijos del sol comienzan a despertar
cuidado!
creo que me estoy hundiendo
arrójame una cuerda
si la atrapo a tiempo
te veré allá arriba donde el camino
se vuelve recto y elevado
para encontrar una reina sin su rey
dicen que toca la guitarra, llora y canta la la la
monto una yegua blanca tras la estela del alba
tratando de encontrar una mujer
que nunca, nunca había nacido
estoy en el cerro de San Pedro
 sobre la montaña de mis sueños
diciéndome que no es tan difícil, difícil, difícil como parece...


Uuuuuy! que rolonononononononon de mi buen amigo Jimmy Page, y por cierto, el también se unió a las festividades del mes de julio, el compuso una canción que ha aparecido varias veces en este blog llamada "stairway to heaven" siempre me hace pensar en la belleza y grandeza de Araceli, pero esta vez, decidió presentar para Araceli una canción muy especial, muy sentida, en agradecimiento a su gran belleza, a su forma de ser, a su amistad principalmente y sí, aunque suene muy trillado, un agradecimiento a ella por haber nacido, por llenar este mundo de luz.

Así que esta canción va con mucho cariño para la hermosa Araceli se llama simplemente: "Gracias", gracias Araceli por ser tan especial, ah, si, esta vez si la tocó bien, como dictan los cánones del buen guitarrista.


Que barbaridad, como ha envejecido don Jimmy Page, parece maestro de Cálculo Diferencial e integral, creo que voy a tener que pintarme esas canas que la hermosa Araceli me ha sacado jeje, si no ahora sí que cuando sea grande voy a ser como Jimmy Page.

No hay comentarios:

Publicar un comentario