martes, 5 de julio de 2011

Ella... es la canción que el verano canta (Elvis Costello)


Aunque el mes de Julio, suele ser un mes lluvioso, a veces un poco gris, desde siempre ha sido uno de mis meses favoritos, un mes que causa muchas emociones agradables, un mes que me llena siempre de recuerdos y cosas bellas y motivantes.

Y por supuesto, este mes no es la excepción, tal vez parezca extraño, tal vez falten todavía algunos días para ese día especial, y sin embargo, a mí me gusta celebrarlo, llenar mi mente de recuerdos agradables en este mes, algún día en el futuro, estoy seguro que recordaré y seguiré celebrando con cariño este mes tan pero tan especial.

Así que tal vez, las entradas en este blog, durante este mes puedan parecer repetitivas, tal vez sin muchas palabras, ni historias que contar, a fin de cuentas, es un mes especial dedicado a la mujer más linda de todas, la más hermosa del mundo.

Por supuesto, podría pasarme todo el mes hablando de tantas cualidades, tantas características y tantas emociones que esa hermosa chica potosina me hace sentir, me hace soñar, y sí, tal vez, este mes pueda ser un tanto "meloso", pero es que tambíén es otra cualidad de esa chica, es una chica dulce, tierna, muy especial, asi que por que no, habrá mucha miel destilada por todos los rincones de este blog.

Y bueno, para continuar con las felicitaciones de este especial mes, hoy también vino otro buen amigo a desearle mucha paz, mucha alegría y sobre todo una gran felicidad a la hermosa Araceli, y por supuesto, viene a dejar un mensaje y un par de canciones para tan singular mujer.

Vaya, resulta que ahora sí, los grandes genios de la música se pusieron de acuerdo para dedicar grandes temas en este su mes, a la mujer más linda de todas.

Y pues es el turno de Elvis Costello... como que quien es Elvis Costello? bueno, en México tal vez no es muy conocido, pero en el resto del mundo, es uno de los músicos más influyentes que ha habido, y pues también el compuso un par de canciones para Araceli, así como también dejó un video mensaje para Araceli, aunque lamentablemente estos días estará muy ocupada, pero aún así, Elvis Costello no se quiso quedar atrás y deja este mensaje para ella:


Lo cierto es que compuso 2 canciones para ella, tal vez demasiado melosas para los oídos metaleros, y sin embargo, me dijo que yo le regalara a mi nombre, esta otra canción que el escribió pensando justo en ELLA, quien es la canción que el verano canta...

Después de esta canción, las calorías se fueron hasta el cielo, pero que importa, cuando se trata de la dulzura de tan bella mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario