viernes, 1 de julio de 2011

Radio Nowhere

"...hay alguien vivo ahí afuera?..."
Te busco en los jardines, en  el haz oculto de las rosas

en los rostros que transitan por las calles
en toda melodía y en cada trozo de los días que terminan
Te busco en los rincones de mi esperanza,
para que me salpiques de ternura.

Te busco en el trueno y en la luna,
en el sol picante y en la tierra mojada,
en la lluvia torrencial y en la callada,
porque todo te nombra
en estruendo y calma.


Te busco en el corazón de artista
y encuentro que de mí…
no te has escapado nunca.

ARACELI TE BUSCO EN MI RADIO ESPERANDO OIR TU VOZ SALIR DE AHÍ

A veces quisiera ser la estación de Radio que Araceli sintoniza cada mañana, y llevarle las mejores noticias, los mejores deseos y por supuesto, la mejor música, esa que la pone a bailar, que quizá la haga soñar, vibrar.

El niño de la imágen está escuchando un buen y poderoso metal y aún así, sueña con ella, y la niña, por supuesto una buena salsa...

Aunque por supuesto, las ondas hertzianas de mi emisor, chocan con las ondas hertzianas de su receptor radial, jeje, pero aún así, me gusta buscar alguna canción para dedicarle en este cancionero bimbo, aunque quizá no la pueda escuchar, aún así, me gusta pensar que puede llegar a escuchar, tal vez sentir lo mismo que yo, por que como dice "el jefe" en una de sus canciones, a veces se puede aprender más en tres minutos de un disco, de una canción, de lo que se aprende en la escuela, por que a veces, uno no sabe como expresar amor, cariño, admiración, y muchas veces, encuentro ese aprendizaje en los 3 minutos de una buena canción, aunque claro, casi todas las canciones que escucho son de más de 6 minutos.

Asi que la verdad prefiero hacer como "el Jefe" Bruce Springsteen, y salir a manejar, prender el radio y buscar la voz de la hermosa Araceli a través de esas ondas Hertzianas a través de ese Radio Nowhere



Aunque, a veces, no se recibe mucha señal, a veces llego a extrañarla mucho, sin embargo, me gusta buscar esas ondas hertzianas, y también, exponer en este blog, que como una vez dije, es una especie de estación de radio, quizá un radio que no llega a ningún lugar, hay alguien con vida por ahí?

Por cierto, me alegra saber que estas "ondas" bloggianas, llegan hasta SLP, hasta Colombia y hasta España (saludos) y aprovecho para reiterar el mensaje de Peter Gabriel e invitar a todo aquel que reciba estos mensajes, a unirse en este mes internacional de Araceli.

Y como es un mes dedicado a ella, pues ni modo de poner solo canciones que me gustan a mí, así que esta va dedicada a ella, espero esta si sea de su agrado...



Ah caray! ese señor se apellida igual que yo, pero bueno, tal vez algún día le componga una buena salsa yo también a esa hermosa chica, por que no hay nadie mejor que ella.

Y por último, para terminar esta musical entrada, lástima que Araceli no pueda escuchar estas canciones, pero bueno, para demostrar que sí, que si se puede, a veces, aprender más de una canción de lo que se puede aprender en la escuela, pues vamos a aprender italiano con esta canción... No solo aprender italiano, si no también como decir, con notas musicales, con otras palabras, cuanto orgullo, cuanto amor puede despertar en uno esa mujer especial, hasta el grado de querer dedicarle unas palabras así... Si los subtitulos no aparecen, hay que darle click en donde está el ícono CC. Ahora sí, vamos a aprender italiano...



Que barbaridad, me sonó como canción de los bukis, los yonics, pero está padre... además aprendimos hoy que Ragazzina quiere decir ARACELI en italiano... Comoooo? que no? que quiere decir niña hermosa? pues por eso, es lo mismo...

1 comentario:

  1. El principio de la entrada me recordó a la película de Will Smith 'Soy leyenda' no lo sé. Quizá porque se llama a alguien se busca a alguien de forma desesperada.
    Y yo que hace dos minutos estaba viendo una novela coreana y maldiciendo mientras decía 'Ah malditas novelas ilusionan a todas las mujeres pensando que hay hombres así de dulces, tiernos, detallistas' me tengo que tragar mis palabras de nuevo porque al parecer hombres buenos como usted Señor Santiago y los de las novelas si existen. Bueno entonces esperemos que para cada persona buena del mundo exista la mitad de su alma como diría Paulo Cohelo en alguno de sus libros que ya no recuerdo.
    Sería bueno ser así como todo un poeta, tipo el Señor Peter que se nombraba, Oscarsito Wilde, Edgar Allan Poe, Leo Jimenez y los señores pertenecientes a las bandas de mi Ipod, en fin yo quiero componer algo especial algún día, esperar que la musa me llegue o tal vez no.
    Será que todas las personas vinieron a este mundo a enamorarse? Yo creo que no, yo creo que yo no. Esperemos a que sea grande y podré confirmar mi teoría.
    Nos leemos luego Señor Santiago (Anda que no se porque estoy diciéndole así, creo que es porque acabo de darme cuenta que Santiago es un apellido, pensé que era un nombre, conozco muchos Santiagos que raro.)

    ResponderEliminar