miércoles, 20 de julio de 2011

Corazón Delator (Sé que algún día te sucederá...)

T-04, cada vez está más cerca tan importante fecha, no sé por que me resulta tan emocionante, tan importante pensar en esa fecha, tal vez, por que es verdad, como dice esa canción de las mañanitas: "el día en que tu naciste, nacieron todas las flores", pero no solo las flores nacieron un 24 de Julio, también nacieron los colores, la inspiración, la belleza misma, una belleza misma que hace que mi corazón se delate, tal como en aquella famosa obra de Poe. Acaso es un crimen querer a alguien? por que el corazón me delata cuando pienso en ella, cuando hablo de ella, cuando platico con ella, sobre todo, cuando escucho su nombre, es el corazón el que me delata y se acelera, podría decirse, como en el cuento de Poe, que es ese sonido de mi corazón latiendo con fuerza el que a veces se escucha por las noches de lluvia. Un sonido constante, en sintonía con toda la naturaleza. Un corazón que me delata, delata el cariño, la admiración que tengo por tan singular mujer, aunque mis acciones, mis palabras mudas no puedan expresarlo, el corazón delator habla por si mismo, acusándome tal vez de un crimen, de una gran emoción que esa chica provoca en mi ser.


Anoche, al estar escribiendo esta entrada pude escuchar ese sonido, de el corazón delator, se escuchaba filtrándose a través del cristal de la ventana, una y otra vez, se escuchaba ese latido, ignoro que sería ese sonido, el hecho es que no tuve más remedio que dejar esta entrada inconclusa y huir, esconderme de ese sonido, tal vez era mi corazón el que llamaba, y de ser ahí, por que huir de mis sentimientos? no lo sé.

El hecho es que aquí estoy, recién acabo de terminar de hablar con Araceli y muy contento, ahora no solo es el sonido del corazón, sino también se puede sentir cada latido, cada vibración. Seguramente es la emoción de que se acerca el día más esperado del año, no, no es navidad, esta vez santa no viene en camino, es el día en que se celebra a la mujer más hermosa del mundo, de nombre Araceli.

Y por supuesto, es momento de la presentación del famoso músico Morrissey, aunque no es muy conocido por estos lares, mundialmente es un músico muy reconocido, especialmente por las letras de sus canciones, tal parece que retrata en ellas el sentir del corazón humano, que a veces está lleno de pasión, de alegría y por que no, también de tristeza y confusión.

De hecho, una vez le dediqué a Araceli una canción de Morrissey, I have forgiven Jesus, o lo que es lo mismo, "he perdonado a Jesús", sin embargo, era otra situación, y hoy, el buen Morrissey viene a presentar una canción muy especial para ella, pese a que pudiera parecer una canción un poco triste, es todo lo contrario, es una canción de esperanza, de buenos deseos para esa hermosa mujer, deseando que algún día pueda cumplir todos esos sueños que tiene por realizar, como mujer, como ser humano, yo, al igual que Morrissey sé que algún día sucederá todo eso, y será en verdad una mujer plena, felíz. No es acaso eso lo que todo mundo desea para un cumpleañoos? felicidad total? pues bien, aquí está el mensaje de Morrissey para la hermosa Araceli, simplemente que tenga fe...


Bueno, bueno, cometió algunos errores a la hora de grabar este mensaje, pero es que cualquiera se "ataruga" a la hora de mandarle un mensaje a tan hermosa chica.

En fin, que a mí en lo personal, me gusta más esta versión en vivo, como que está más poderosa...


Ah ya ví de donde saca Luis Miguel su estilito y de donde se fusila sus espectáculos, bueno, tal vez, algún día cante canciones más interesantes, pero mejor no critico por que aquí entre nos, Araceli es fan de Luis Miguel... pero igual y le gusta la canción de Morrissey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario