viernes, 9 de abril de 2010

1,320' (puppy love)

Creo que estoy envejeciendo...

Erase una vez, aquellos días en los que uno compraba un disco, un lp, llegaba uno a la casa, abrir cuidadosamente con un cutter el disco cuidando de no romper el celofán que lo envolvía, sentarse, colocarse los audifonos, poner el disco en el tornamesa y disfrutar de un buen metal.

Después las cosas evolucionaron, los lp dieron paso al cd, manteniendose el ritual, casi igual, a diferencia, que ahora el arte del disco era más pequeño, y si había algo que me gustaba de los discos era admirar el arte de la portada, analizar a cada detalle la ilustración. Pero con el cd, obviamente, las portadas redujeron su tamaño, y pues el arte de un disco, no volvió a apreciarse igual.

Recientemente, adquirí un... ahora no sé ni como se le llama, disco, ya no, cd, pues menos, digámos, adquirí la más reciente producción del grupo Megadeth, de manera virtual, es decir, descargarlo de la pc.

El ritual, ahora es totalmente diferente, se trata de esperar a descargarlo, después de descargarlo, transferirlo al I pod, y de ahí, en cualquier rincón, colocarse unos mini audífonos y sentarse a escucharlo. Obviamente el arte del disco ahora es una miniatura, que difícilmente es visible.

Sin embargo, ocurre algo nuevo, digamos, mejor del ritual, es sentarse y ponerse a escuchar la música, pensando en Araceli, habrá alguna canción que me haga recordar su sonrisa, su belleza? Es difícil encontrar una canción así en el grupo Megadeth.

Pero creo que ya estoy viejo, o me he vuelto más fresa, más meloso, el cd me resultó extremadamente heavy, muy intenso, y para mi gusto, suena demasiado agudo, al grado, que por primera vez, no puse el volúmen al máximo...

En fin, de primera oída me resultó una grabación bastante difícil de digerir, con dificultades llegué a la última canción, y terminé, con los oídos zumbando, o sería que alguien estaba hablando de mí?

Pero, es de esos discos que vienen como en capas, requieren de varias oídas para irle agarrando el gusto... Y sorprendentemente, por difícil que pudiera parecer, me encontré con una canción que me hizo pensar muchísimo en ella....

En la vida existen 3 sonidos que me encantan, realmente aún no he llegado a esos niveles de ser tan "cursi", no he llegado a esos niveles, pero estoy en camino, aún no puedo decir que mis sonidos favoritos son el canto de los pajarillos, el sonido del mar, o el de unos niños jugando... Nah, a mí los sonidos que me fascinan es el sonido del riff de una guitarra metalera a todo volúmen, el sonido ensordecedor de un motor de un auto de carreras y el mejor de todos, el sonido de la risa de Araceli...

Aunque pareciera que no encontraría una canción en ese disco tan pesado que me hiciera pensar en Araceli, pues sucedió. Araceli, para mí es un motor potentísimo, un 8 cilindros con 890 h.p. que cuando pienso en ella, me impulsa, me lleva a conquistar y superar cualquier obstáculo, para mí ella es un motor de altísima potencia, y como tal, a veces un motor tan poderoso, nos lleva a perder el control y terminamos estrellándonos contra un muro. Pero, así es el amor, así es la admiración, demasiado potentes. Araceli es mi motor.

En fin, esta canción, me hizo pensar en mi motor, la chica de mis sueños... Especialmente pueden prestar especial atención en ese potente sonido del motor... crank it up!!!! a ponerse los audífonos, subirle el volúmen y disfrutar los nuevos tiempos y las nuevas formas de escuchar música...


Puuffff, por un momento pensé que estaba dando el viejazo, pero no, realmente es un rolononononon, aún me sigue gustando el buen metal, sin embargo, ahora el corazón mete su cuchara y quiere dedicarle una tierna canción a esa chica especial. El corazón mantiene su amor de cachorrito (puppy love)

Puppy love se dice en EUA, al amor juvenil, al amor y ternura que despierta un cachorrito, de ahí su nombre, quizá aquí se podría decir, un amor de manita sudada...



Que barbaridad, que me está pasando? Araceli me va a a hacer tirar mis discos metaleros por esto? que barbaridad, pero bueno, así pasa cuando uno se enamora no? realmente está mejor la versión original, la originalísima PUPPY LOVE, con cariño para Araceli... Mejor me voy a escuchar algo metalero, si no... en fin, aquí está la versión en español... más chafona pero igual de cursi, je je, bueno, hasta los metaleros tenemos nuestro corazoncito no? un poco roto pero en fin...


No hay comentarios:

Publicar un comentario