jueves, 15 de abril de 2010

switch 625

Resulta que el mundo, pero antes que el mundo, el país se acaba, quizá nunca empezó. Es molesto y lamentable ver, que no queda mucho por hacer.

Nos engañan, nos tratan como peleles y nosotros permitimos el abuso, una y otra vez desde hace 200 años...

Ahora resulta, que Don Enrique Peña Nieto, gobernador de este estado, un estado con mucho potencial pero que no avanza, un estado en donde hay una ciudad en que  vive la gente más conflictiva y cerrada del país, una ciudad sucia, mugrosa y anquilosada, fría como la mayoría de sus habitantes, por cierto, la ciudad donde se encuentra la capital del estado, donde gobierna el "gran" Enrique peña nieto.

Y resulta, todo mundo dice, afirma, que será el futuro presidente. A que grado de mediocridad, de sumisión, de conformismo hemos llegado los mexicanos. Este individuo y todo su clan, se frotan las manos, ya hacen planes, se empiezan a dividir el botín (Mexico) y se les olvida, que la última palabra la tenemos nosotros. Sin embargo, hemos de aceptar la decisión y será nuestro presidente.

Que meritos ha hecho? Simplemente, es "guapito", es el hijo putativo de un bandidazo como Montiel, es un candidato ideal para el Jet Set, igual de ladrón que su padre político, se busco una novia según él y la sociedad, bonita, y la gente felíz con esas idioteces, llenándose la boca de orgullo que son amigos o conocen a Peña Nieto, al menos los habitantes de esta ciudad, que más bien yo llamaría pueblo.

Y no hay memoria, de todas las cosas que ha robado su gente, su partido, la gente pronto olvidó tantos abusos y robos, tanta explotación, y aseguran que será el presidente. Pero que se puede esperar de un individuo que es capaz de asesinar a su esposa con tal de lograr sus metas, sus planes, su conveniencia. Que se puede esperar de un individuo así, que gobernará por el bien del país? por el bien de los mexicanos? O ya todo mundo, por que "anda" con su gaviota, olvidó el crimen que cometió con su esposa?

En fin, será nuestro próximo presidente y debemos aceptarlo. Verdad mexicanitos? hasta cuando?

O es que acaso, vamos a permitir el regreso del PRI? vamos a permitir que el PRD y toda esa runfla de malvivientes, beligerantes, resentidos sociales nos gobierne? O permitiremos a los ineptos del PAN continuar con sus idioteces y trampas? O será acaso que el mesías Obrador nos salvará?

Como lo dije, no hay más camino, no queda nada que hacer, el país nació muerto...

Y por que no? lanzarme yo de presidente? y tener a mi primera dama, Araceli... uyyy no cabe duda, con amor, sintiendose amado, poder amar, se pueden lograr tantas cosas.

En fin, que hacemos? hacia donde nos vomemos? las cosas, sin duda tienen que cambiar, debe de haber un switch que modifique todo. switch 625

Acaso, me he olvidado de mencionar a Araceli? de dedicarle una canción?

Estos últimos días he andado un poco fuera de circulación, una fuerte gripe me puso fuera de combate algunos días, pero por supuesto, no me olvido de ella.

He practicado en estos días, en la guitarra un rolononononon para dedicarle en la guitarra, aún no me sale completa, pero pronto. Por lo pronto le dedico la versión original.

Nop, esta no tiene una letra romántica, ni siquiera tiene letra, pero espero, le ayude a sonreír, le anime el corazón y la pueda escuchar a todo volúmen.

De cualquier modo, no sé, tal vez, pueda ponerle esto como letra:

Aunque el amor se esconda y tú,

por donde escape un sol en flor,
a donde vea tu voz reir:
asi te quiero, Araceli
asi te quiero a ti.

Aunque me digas tú que no
y que tus labios luego sí,
porque enterneces todo
en una oración abierta al fin:
asi te quiero, te quiero a ti.

Dulce candor, pronta ilusion,
para besarte, amor, mi corazón.
Decirte sí, decirte no,
decir te quiero por donde voy.
Donde te cubras tú, donde te escondas tú,
donde recorras tú la adoracion nació:
asi te quiero, amor, te quiero yo.

Para besarte hoy, para besarte y sí;
para quererte, amor, para escucharte a ti;
para adorarte ya, mi corazón va a ti.
Asi te quiero, amor, así me doy:
besarte hoy, besarte y sí,
quererte, amor, para el amor.
Tenerte así, vivir por ti.

Y, sí…
Para besarte, amor, para besarte aquí;
para quererte hoy, para decirte amor,
para llevarte ahí, mi corazón de sol.

Yo creo que sí quedaría con la canción, así que imaginen la canción para Araceli, o para quien la necesite, con esta letra. Espero pronto dominarla en la guitarra... Tiene unos riffs poderosos, tan poderosos como la belleza de A.R.A.C.E.L.I....

Por cierto, un cuate que me enseño un poco de guitarra se parece a este guitarrista, será que era el?

No hay comentarios:

Publicar un comentario