jueves, 1 de abril de 2010

Enojado otra vez...

Ahora resulta, el caso Ricky Martin, es todo un héroe por declararse homosexual, es todo un ídolo a seguir, bravo! que valentía... Por que demonios nos preocupa que un homosexual salga del closet, admita sus amoríos con hombres, cuando uno, no tiene a quien amar.

Eso si es un drama, amar sin ser amado, eso de que Ricky Martín sufrio por su homosexualidad, a quien le preocupa, cuando se ama de verdad, ahí si que hay sufrimiento.

Además, yo he declarado con anterioridad que soy heterosexual, y nadie me ha felicitado, he declarado que estoy perdidamente enamorado de la mujer más hermosa del planeta, y que resulta? que nadie me felicita, al contrario, todo mundo me dice, olvídala, déjala ir, búscate otra, como si fuera tan sencillo. Pero eso sí, nos preocupa si Ricky Martin tiene novio. fuck!!!!!

Venía tan bien, me había sentido de buen ánimo, entusiasmado, pero otra vez, caray, esa Araceli, va a acabar conmigo, pero, inexplicablemente la quiero mucho, pero como es obvio, ella no... Alguien me puede decir como le hago, apenas el otro día estaba muy emocionado haciendo planes de como sorprenderla, incluso empezaba a pensar en estudiar eso del baile y hoy, otra vez, ando por el suelo...

Estoy molesto otra vez, furioso otra vez...



La traducción es pésima, pero el hecho es que estoy furioso otra vez, no pasé la prueba ante Dios y estoy harto, molesto, decepcionado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario