viernes, 23 de abril de 2010

LLAMANDO A ELVIS...

Llamando a Elvis...

Hay alguien en casa?
Llamando a Elvis...
Estoy tan solo aquí

Ha dejado el edificio?
O puede venir a contestar

Llamando a Elvis...
Estoy tan solo aquí

Bueno, solo díganle que llame para desearle bien
Le dejo mi número
Hotel de los corazones rotos

Oh amame tiernamente
Nena no seas cruel
Regreso al remitente
tratame como a un tonto

Llamando a Elvis
Hay alguien en casa?
Llamando a Elvis...
Estoy tan solo aquí

Ha dejado el edificio?
O puede venir a contestar
Llamando a Elvis...
Estoy tan solo aquí

Por que no vas y lo buscas?
Soy su más grande fan
Tienes que decirle
sigue siendo el mejor

Es de larga distancia nena
Muy lejos de casa

Crees que podrías ponerlo al telefóno?
Bueno, dile que llame para desearle bien
LLAMANDO A ELVIS...
ESTOY TAN SOLO AQUI...

Uyyy, recordando esos sábados en la mañana, cuando todavía no pensaba en ella, bueno, ya la esperaba, pero no sabía que tan bella era. Recuerdo esas mañanas, después de desayunar unos ricos hotcakes o unos roles de canela bimbo, subía al cuarto de tv y me ponía a ver los Thunderbirds... (no confundir con los thundercats) Que tiempos aquellos, ni siquiera era metalero, sin embargo, disfrutaba mucho de esas mañanas, no había escuela, no había preocupaciones, mi corazón aún era de una sola pieza, sin embargo ya estaba endosado a su nombre.

Ahora los sabados en la mañana son un poquito más difíciles, es despertar y pensar en ella, imaginar que está teniendo un rico desayuno, la imagino en su oficina, la computadora manchada con alguna gota de salsa que salpico de su sope, o tal vez, está mirando al cielo, tal vez, acordándose de mí, tal vez, haciendo un pequeño berrinche por las migas de tamal que invaden el teclado en la computadora...

En fin, algún día volverán los sabados felices, así como recuerdo esas épocas felices en mi vida, como recoraré al paso del tiempo, este periodo triste, obscuro y solitario. Tal vez, si tengo suerte, no lo recuerde, tal vez mis sabados en la mañana cambien y esté con la chica de mis sueños, no sé, tal vez tan solo viendo el futbol, pero más felíz que en aquellos sabados de Thunderbirds.

Hay que invocar a Elvis, tal vez desde el más allá me pueda ayudar, me de las palabras, la canción para conquistar a la chica más hermosa del mundo. Es un gran video, con los thunderbirds como invitados:



Ah que buena serie, esos monitos eran bien chistosos, extraño ser felíz...

Por eso, es momento de llamar a Elvis, decirle que cante una canción para Araceli, que se haga presente y le cante a su corazón, que nunca caminará sola. Aún los sabados por la mañana, es el mejor pensamiento que llega a mi mente... A.R.A...

Así que esta va especialmente para Araceli, para que alegre su corazón en sabado por la mañana...



Aquí está la versión subtitulada, no olvides que nunca caminarás sola...



Llamando a Elvis...

calling elvis - is anybody home

calling elvis - I'm here all alone
did he leave the building
or can he come to the phone
calling elvis - I'm here all alone
well tell him I was calling just to wish him well
let me leave my number - heartbreak hotel
oh love me tender - baby dob't be cruel
return to sender - treat me like a fool
calling elvis - is anybody home
calling elvis - I'm here all alone
did he leave the building
or can he come to the phone
calling elvis - I'm here all alone
why don't you go get him - I'm his biggest fan
you gotta tell him - he's still the man
long distance baby - so far from home
don't you think maybe you could put him on
well tell him I was calling just to wish him well
let me leave my number - heartbreak hotel
oh love me tender - baby dob't be cruel
return to sender - treat me like a fool
calling elvis - is anybody home
calling elvis - I'm here all alone
did he leave the building
or can he come to the phone
calling elvis - I'm here all alone

No hay comentarios:

Publicar un comentario