miércoles, 23 de marzo de 2011

La montaña

Alguien me tomó un video mientras trabajo, no todo es mirar al techo...

Aunque no todas las entradas en este blog son muy buenas que digamos, no sé por que, siempre me gusta mucho sentarme a escribir, principalmente escribir el nombre de esa hermosa chica, no sé por que será, pero me agrada mucho, sentarme y escribir y escribir su nombre, a veces sin mayor razón, tal vez, los eruditos, los hombres de letras tenían razón cuando me dijeron que para mí el nombre de Araceli era como un bello poema.

Tu nombre; Araceli
nace de mi sombra
amanece por mi piel
alba de luz somnolienta
paloma brava es tu nombre
tímida sobre mi hombro...

Y sí, ya una vez lo dije, su nombre lo llevo en todas partes, lo miro y lo escribo en cualquier rincón. Ysí, a veces así estoy como todos los días, quizá no muchas palabras que escribir simplemente Araceli.

Realmente, otra vez me ocurrió algo especial, esa chica siempre me trae gratos recuerdos, memorias felices, hoy recibí un bonito mail, al leerlo inmediatamente recordé que era una canción, una canción muuuy lejana ya, de tiempos ancestrales de mi niñez, creí haberla olvidado, tanto metal parece haberla aplastado y no quedaba mayor rastro de ella, sin embargo, hoy recibí ese mail y recordé que esa canción alguna vez la escuchaba, o tal vez me arrullaban con ella, así que me puse a investigar y en agradecimiento por ese mail, decicí poner esta canción aquí en el cancionero bimbo de Araceli... Por supuesto, busqué una versión que fuera del agrado de Araceli:


Y al estar recordando esta versión se vinieron al instante esas escenas de mi niñez, recordé de donde había escuchado esta canción e inmediatamente me ví de 3 años, sentado frente a ese viejo tocadiscos escuchando una y otra vez esa canción en versión Topo Gigio. Es que este señor que la canta, no sé, pero tiene una voz medio extraña, muy parecida a la versión que escuchaba con Topo Gigio; así hasta yo me animo a cantar.

Pero bueno, como siempre lo he dicho, un pensamiento lleva a otro, una idea me conduce a otra y no son inventos míos, tal vez ya perdí por completo la razón, pero todo converge en la idea de la hermosa Araceli.

Simplemente no puedo dejar de pensar en ella y asociarla con una imagen tierna y bonita, así que buscando alguna imagen tierna bonita me topé con esta canción y me puso a soñar, las imágenes de este video me hicieron soñar...



En el segundo 47 me ví reflejado, pero lo que más me gustó fue la canción, ya que es de un estilo tranquilo, romántico, un poco de trío, y al escucharla, no pude evitar soñarme cenando a la luz de las velas, con un trío tocando esa canción y la hermosa Araceli, radiante como siempre, sonriendo, comiendo unos ricos tamales de hoja de acelga, sí, lo sé, como que no aplican en un restaurante lujoso con música tranquila y romántica, pero es mi sueño y me gusta que sobre todo ella siempre esté sonriendo.

No sé por que, pero eso de las citas, es medio extraño, eso de cenar con alguien de belleza tan impactante como Araceli ha de provocar la pérdida de apetito, las mariposas en el estómago lo han de llenar al grado tal que no cabe ni un bocado de la cena... Pero bueno, así son las cosas y por supuesto, el menú no importaría para mí, seguro estoy que no probaría bocado, se imaginan, que pena que me vea comer como cochinito, jeje, hasta reventar, pero es que dice que esos tamales son deliciosos, pero me daría mucha pena y no probaría bocado. Eso sí, llevaría una corbata de moño por que sería un restaurante de alcurnia, con musica agradable como esa.

Pero bueno, como decía, todo parece hablarme de ella, aun sin siquiera buscarlo, siempre encuentro algo que me hace pensar en su hermosura. Por que al ver ese video, encontré un enlace a otro video de la misma canción donde según comenta la persona que grabó el video, pasaba por "fundadores" ahí en la ciudad paraíso, donde las chicas son hermosas y el pasto es mas verde, ahí, donde nació la mujer más linda de todas, (SLP) Ahora bien, tendrá que venir Araceli a dejarnos un comentario sobre que es eso de fundadores, supongo, que es una calle muy famosa de San Luis Potosí. Me pregunto, estará cerca de La Soledad?

cabe aclarar que el video es tan solo un sound check, pero supongo que la estaban tocando especialmente para esa hermosa chica.

Y total que todo me lleva a pensar en Araceli, la hermsoa chica de hermoso nombre.

Y sí, esta entrada estuvo bastante mala, pero a fin de cuentas, quería agradecer por esa canción del mail que recibí, y quiero dejar aquí su versión original, por que yo también le agradezco al señor por las estrellas, por la belleza de Araceli, te agradezco señor por su amistad, por sus sonrisas, por sus palabras, por su inspiración y por este sentimiento tan grandioso que me hace sentir y por que no, también te agradezco señor por esos dramas... Te agradezco señor por haberme permitido conocer una mujer tan hermosa y todos los días contemplarla en las estrellas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario