viernes, 25 de marzo de 2011

Just a perfect day...

Sin duda, he tenido un día perfecto, aun faltan algunas horas para que termine pero desde ya puedo decir que ha sido perfectro, uno de esos días especiales que sin duda se van directamente al baúl de los recuerdos favoritos... ojalá que todos los días fueran perfectos.

Por que aún a la distancia, basta con el pensamiento, con las emociones, con el cariño que no conoce ni distancias ni límites se puede vivir un día perfecto  tal como dice esta canción... La belleza de una gran mujer no solo hace los días perfectos, también el mundo. Araceli siempre me brinda el día perfecto.

Y como ha sido un día perfecto no voy a arruinarlo, no quiero agregarle una sola coma más, un pensamiento más, tan solo las palabras perfectas para un día perfecto: GRACIAS ARACELI



Gracias por hacer un día perfecto!!!!!

1 comentario:

  1. UN DIA PERFECTO, si me pongo a pensar, no sabría decir cual a sido mi dia perfecto sin duda mis días felices han sido pocos, sin emabrgo muy significativos, he tenido días tristes, días normales, días cargados de trabajo, pero que sería de la vida si todos los días fuesen perfectos? no tendía sentido ser siempre feliz.
    El caso es que hoy estoy en esos días pensativos y cursis, de viejas historias amorosas que a uno le hacen reir.
    Me alegra saber que has estado feliz.

    ResponderEliminar