jueves, 17 de marzo de 2011

El sol siempre brilla en SLP

El brillo de tu alma sale por la ventana de tu cuerpo...




Ultimamente, he notado en Araceli no solo una belleza increíble, inenarrable, he notado un brillo especial que ella tiene, la forma en que hace las cosas, la forma en que se expresa, la forma en que sonríe, simplemente, la forma tan especial que tiene de ser mujer. Ella tiene una luz en su alma que rebosa a través de su cuerpo, y con esa luz no necesita nada más para mostrar su realidad.

Esa luz que brilla en ella, hace que su mirada
se parezca al destello del sueño de una nube rosada.
Con la luz que brilla en su alma
noto que en sus labios
están plasmadas
las palabras de un hada
en los sueños al oído
me lo susurra la almohada
Con la luz que brilla en su alma
veo que tiene una luna propia
que cuida su ventana
Con la luz que brilla en su alma
veo que en sus palmas descansa el sol
pues ella es, su musa amada
veo que el viento y que la brisa
al recorrer su blanca piel
inventan una excusa para robarle un beso
con rico sabor a miel
Con la luz que brilla en su alma
veo que el cielo no se llena
con las estrellas que lo acompañan
ELLA LO LLENA MÁS
CON SOLO UNA MIRADA.

A veces, casi siempre, resulta que ese brillo que hay en su alma, me lleva por diversos pensamientos, por diversas ideas a lo largo del día. Quizá realmente así es como funcionan las musas. Con la luz que brilla en su alma siempre encuentro alguna idea, algún deseo o motivación para escribir aquí, aunque bueno, no siempre encuentro las mejores palabras ni la mejor música, como la primera canción, es un poco metalera, y sin embargo, esa canción me llevó a pensar en su brillo, aunque en la canción hace mención al brillo intenso de una bomba atómica, el brillo de Araceli es igual de intenso y atractivo, tal vez, si pudiera decirse, cegador.

Y así, pensando en eso, llegué a la conclusión, que el sol siempre brilla en SLP.

Y esa frase, me llevó a recordar mis años "fresas", sí, aunque siempre he sido metalero de hueso colorado, hubo en los años 80-90´s un pequeño periodo semi fresa de mi parte. Y esta canción es super fresa de esa época, y sin embargo, también me hace pensar en la hermosa Araceli y la luz que brilla en su alma, por eso el sol siempre brilla en SLP.



Y bueno, para terminar con esta "brillante" entrada y seguir con el cancionero bimbo, esta canción, que la escribió un hombre que estaba preso, y desde su celda todos los días veía pasar el tren de la media noche, y de ahí se inspiró a componerla, Y que tiene que ver conmigo? bueno, no es el hecho que yo antes también desde mi ventana veía pasar el tren (no estaba prisionero) y siempre me iluminaba su luz, era algo que en verdad disfrutaba, y sin embargo, hoy en día, no veo por la ventana ese tren, y sin embargo, el especial de la media noche, se ha convertido en el especial del medio día, cuando tengo la oportunidad de asomarme a la ventana de la belleza de Araceli, y brilla sobre mí. Todos los días al medio día cuando "la acompaño" en su trabajo, dejo que su brillo, el brillo del especial del medio día brille sobre mí...



Bueno, creo que el cancionero bimbo ha ido cambiando a canciones más alegres, y es bueno, por que según las estadísticas, la entrada de canciones para sentirse mal ya no es la número uno, me da gusto, por que a fin de cuentas, este blog, está hecho pensando en alguien cuyo brillo llena de alegría la vida de cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario