domingo, 13 de marzo de 2011

Camino a ningún lado (las cabezas parlantes)

Es noche de domingo y tal vez debería estar viendo la película de los domingos que pasan por la televisión, hasta esos simples detalles me hacen pensar en Araceli, pero en vez de eso, hubo una extraña fuerza que me empujó hacia la computadora a escribir estas líneas.

Me encontraba dispuesto a ver la película de los domingos, cuando en mi mente empezó a sonar una canción que habla de como una persona simplemente va camino a ninguna parte. A veces así me siento, voy caminando y caminando sin llevar un rumbo fijo, pero como dice esa canción que me motivó a escribir esta entrada, no importa, todo está bien.

"hay una ciudad en mi mente, vamos juntos en el viaje, y estará bien, todo estará bien... y está muy lejos pero está creciendo día a día pero todo está bien, te gustaría venir y ayudarme a cantar esta canción y todo está bien..."

A veces, el camino parece no guiarnos a ninguna parte, el panorama luce desolado, un largo y cansado camino hacia ningún lado, pero no importa, voy contento, un poco cansado, un poco ya "doblado" justo como el monito que sale en el recuadro del video, pero voy contento, marchando hacia ningún lado, pero pensando en Araceli...

Pensar en ella, siempre me da fuerzas para seguir y seguir caminando, a donde, no lo sé, espero el largo camino me lleve al éxito, a la felicidad, al cumplimiento de todos esos sueños.

Y claro que me da miedo, por que estoy así, simplemente en el camino hacia ningún lado, pero todo está bien. No sé, fue un domingo extraño, y esa canción que se metió en mi mente, y por supuesto, me hizo pensar en Araceli. Chequen el monito del recuadro, así voy yo, jeje...



Bueno, todo este video en especial el monito que va marchando, lejos de lo que en realidad representa, un monito que va en dirección opuesta, a ningún lado, algo así como la historia de Sisifo, y sin embargo, el ritmo de la canción, la melodía y la letra, y ese monito especial me hizo pensar en Araceli más que nada por esta tierna imágen. Sí, lo sé prometí no abusar más de los bubblegums, pero siempre que veo una imagen de ellos, pienso en Araceli y me gusta dedicarle esas imágenes.

Así que aquí va, este bubblegum, con el corazón contento, pensando en la hermosa Araceli, no le lleva flores, no le lleva un poema, y sin embargo, va contento, pensando en Araceli, tal vez en un camino hacia ninguna parte, pero está contento. Y si uno se fija bien, también lleva el ritmo de la canción.

Pero en realidad, no va a ningún lado, como dice la canción de los Talkin' heads (Las cabezas parlantes), hay una ciudad en su mente, que cual es esa ciudad?, bueno, no es ciudad paraíso, ahí, donde el pasto es verde y las chicas hermosas...



nop, más bien va pensando en esa ciudad donde se dan las mujeres más hermosas del mundo, así que esta canción va para esa hermosa chica, tal vez, ella algún día esté invitada a escribir en este blog y nos ilustre un poco de esa gran ciudad, por lo menos ya sé lo que es una Carlota... En fin, para esa chica de una hermosa ciudad...



Pero la verdad, me quedo con la canción de  ciudad paraíso, donde el pasto es verde y Araceli siempre sonríe!!!!

1 comentario:

  1. a veces el caminar sin rumbo fijo nos conduce a un lugar a nuestro destino sin quererlo.
    Alguna vez has ido por la calle caminando y sin darte cuenta tus pies te guiaron a un lugar, el cual no pensabas visitar? me ha pasado varias veces es como si mi subconciente tomase posesion de mi y me guiase allí sin inguna razón, sin querer me doy vuelta y allí estoy pero no lo planee así, entonces por qué paso?

    ResponderEliminar