jueves, 4 de marzo de 2010

Motivaciones para la locura

No estoy loco, soy una persona normal y cuerda, quizá no muy común y mucho menos corriente.

Se está volviendo algo muy fashion, muy cool declararse loco... uuuuhhh como si fuera algo positivo, como si le diera plusvalía a la personalidad.

La verdad es que hay una línea muy delgada entre la locura y la estupidez, y mucha gente puede confundirse facilmente.

Está esta monita, el otro día estaba viendo en la tv a esta chava que orgullosamente y con gracia se consideraba a sí misma como una loca, una chava antistablishment, que no sigue reglas, etc, etc... Y por eso, según, la gente ella misma se considera una geniecillo de la música. De por sí, en estos tiempos existe una gran crisis creativa en el mundo de la música. Pero ahora hay que ser "loco" para ser un gran músico. Realmente, para hacer música de calidad, una música trascendente se requiere muchísima inteligencia, muchísima cordura.

La música que hace esta monita es soza, boba, monotona y arritmica, pero como es una genio loca, según, su música es lo máximo que se ha escuchado en siglos. Quizá alguien sepa quien es la tal Natalia LaFourcade, creo que así se escribe su nombre.

En fin, es un claro ejemplo de confusión entre la locura y la estupidez, pero bueno, cada quien piensa de sí mismo como le venga en gana.

Es por eso, que si alguna vez creí estar loco, hoy me declaro una persona totalmente cuerda. Pero, si de locura se trata, yo le digo a esta tal Natalia, o a esa gente que considera la locura como algo cool: alguna vez han experimentado un amor no correspondido? saben acaso lo que es pensar a toda hora en una persona, escribir su nombre en todas partes, decir en silencio "te amo", ahogar las palabras en el estómago, en los pulmones, sabe acaso lo que es contemplar por horas la fotografía de un rostro hermoso, un rostro lejano. Sabe acaso lo que es soñar con alguien, buscarla cada noche bajo las estrellas, pensar que todas las canciones hablan de ella.

Acaso Natalia sabe lo que es despertar cada mañana con un vacío en el alma, con una ausencia?

El día que experimente eso, sabrá entonces realmente lo que es la locura, y quizá entonces logre crear grandes cosas con su mente y corazón atormentados, y ese día dejará de sentir orgullo por la locura.

En fin, se dice que los metaleros no tienen corazón ni son cursis, pero esta este grupo llamado Motorhead, no se consideran locos, según nunca sufren por amor ni esas cosas, y sin embargo compusieron este rolololonononon quizá inspirados por una gran musa.

Esta va para Araceli, quien más, mi motivación para la locura. Quizá algún día mejore con la guitarra y pueda cantarle esta canción, al fin que como está demostrado, no se requiere buena voz para cantar una poderosa canción con el corazón.

(que alguien se la pase a Natalia La Fourcade para que vea lo que es hacer una canción simple pero poderosa)

Para Araceli...



I've seen some sad times I said HE PASADO MOMENTOS TRISTES
I'd had enough of heartbreak HABIA TENIDO SUFICIENTE DE CORAZONES ROTOS
I told myself that I could never fall again ME DIJE QUE JAMAS VOLVERIA A ENAMORARME
Then sure as fate she came, I, ENTONCES TAN CERTERA COMO EL DESTINO LLEGO
Just had to get to her and, TENIA QUE LLEGAR A ELLA Y
She gave me all her numbers, gave me all her names ME DIO TODOS SUS NOMBRES SUS NUMEROS

Cold and lonely without you FRIO Y SOLITARIO SIN TI
Don't know if I can make it through, NO SE SI PUEDA SOBRELLEVARLO
Maybe you'll hear this song QUIZA ESCUCHES ESTA CANCION
You been gone way too long, TE HAS IDO POR DEMASIADO TIEMPO
Too good to let it go, too good to be true DEMASIADO BUENO PARA DEJARLA IR DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD

Cold and lonely without you FRIO Y SOLO SIN TI
Don't know if I can make it through, NO SE SI LO PUEDA SOBRELLEVAR
Maybe you'll hear this song QUIZA ESCUCHES ESTA CANCION
You been gone way too long, HAS ESTADO LEJOS POR MUCHO TIEMPO
Too good to let it go, too good to be true DEMASIADO BUENO PARA DEJARLO IR DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD

She painted inspiration PINTO DE INSPIRACION
Onto my fractured soul, I A MI ALMA FRACTURADA
Was never sure she knew how much she meant to me NUNCA ESTUVE SEGURO SI SUPO CUANTO SIGNIFICABA PARA MI
She never trusted me, I know she didn't see NUNCA CONFIO EN MI, SE QUE NUNCA LO VIO
The night she left she killed the heart inside of me LA NOCHE EN QUE ME DEJO MATO AL CORAZON QUE HAY EN MI

Cold and lonely without you
Don't know if I can make it through,
Maybe you'll hear this song
You been gone way too long,
Too good to let it go, too good to be true

Cold and lonely without you
Don't know if I can make it through,
Maybe you'll hear this song
You been gone way too long,
Too good to let it go, too good to be true