jueves, 25 de marzo de 2010

Siberia...

Hoy es ese día del año en el que me vuelvo un poquito menos joven, o más viejo, según sea el caso, creo que aún es que soy menos joven...  Para el que le interese saber mi edad y como un pequeño dato cultural, cuando yo nací la canción, love her madly del grupo the doors estaba en los primeros lugares de popularidad, ese mismo año, murió Jim Morrisson.



Resulta curioso, a mí no me gustaba mucho la música de the doors, sin embargo, con los años, el cerebro más preparado para entender nuevas formas de expresión, materialmente, con los años se me abrieron "las puertas de la percepción", de ahí el nombre de The Doors, "the doors of perception", eh? que tal, siempre se aprende algo verdad?

Bueno, pues aún estoy chavito no?

Hoy fue un día tranquilo, pero especial, el corazón se alegra de sobre manera cuando, te das cuenta que importas, que alguien se acuerda de tí, es algo fantástico. Gracias, muchas Gracias ARACELI, me alegraste el día.

Y hablando de días y recuerdos alegres, me acordé de a lo largo de mis cumpleaños los mejores regalos que he recibido en mi corta historia, son los que más he valorado, los que han dejado huella en mi alma, y quizá por ellos, soy como soy, no sé. Estos son:

Un Vinil de AC/DC, años después se convertiría en un clásico del rock, un disco infltable en cualquier colección. Mi primer Reproductor de CDS, con ese viví la transición del LP al CD, la música jamás volvería a sonar igual. Mi primer guitarra eléctrica, bueno, que decir, aún tratando de dominarla, y lo demás, uuuyyyy que decir, fue un regalo fantástico, los chocolates más deliciosos que he comido en mi vida... (aquí entre nos, en esa cajita que se ve ahí, donde asoma una rana, se robaron mi corazón, pero no importa, fue un regalo extrasupermega especial. Todos estos, diría que han sido los mejores reagalos de cumpleaños que he recibido en mi corta vida.

Hoy, las cosas, bueno, que decir, recibí una felicitación muy especial y me tiene muy contento, como esa cajita de chocolates, me alegró el corazón.

Y bueno, en un par de horas más tendré un año más de vida, según dicen, aunque la verdad, me sigo comportando como quinceañero, pero bueno, así son las cosas, hay tiempos para llorar y otros para disfrutar, trataré de olvidarme por un rato de los tiempos tristes y seré felíz.

Claro, no me olvido de mi fe, y a la hora que sea el momento de apagar las velitas, bueno, pensaré, pensaré en... bueno, dicen que se ceba el deseo si uno lo cuenta.

El hecho es que casualmente, estaba leyendo un pasaje de la Biblia, ya sé, ya sé, que tipo tan aburrido, en lugar de andar reventandose celebrando, se la pasa leyendo la biblia y escribiendo en un blog, aquí entre nos, más que nada me la pasé pensando en Araceli, je je...

Bueno, pues leí un pasaje que decía: "haz que sea ella la que has destinado a tu servidor, dame a conocer de este modo tu cariño para conmigo".

Y me puse a reflexionar, Dios guía a los que al buscar una pareja, desean antes que nada hacer la voluntad de Dios, el, les hará encontrar a la persona que les permita  realizar mejor ese deseo.

Así que a la hora de apagar las 15 velitas del pastel,  voy a pedir...

Solo necesito un milagro:


Bueno, no encontré un video subtitulado, pero lo importante de la canción es "all i need is a miracle, all i need is you..." o lo que es lo mismo, solo necesito un milagro, solo te necesito a tí...

Realmente, no se si existan los milagros, quiero creer, lo que sí es seguro es que creo en tí, creo en el amor... Gracias por acordarte!!!!!!!!


Hey, por lo menos esta canción tiene una letra sencilla...

 I believe in you Creo en ti

i believe in love Creo en el amor
i believe in hope Creo en la esperanza
waiting for your call Esperando tu llamada

i believe in you Creo en ti
i believe in love Creo en el amor
i believe in hope Creo en la esperanza
waiting for your call Esperando tu llamada
i believe in rock Creo en el Rock
siberia en mi cama
siberia en la habitacion
siberia en tu mirada
siberia en tu corazon
toda siberia entre tu y yo
toda siberia so' pa tu y yo
siberia de noche
siberia tan fria
siberia tan blanca
siberia vacia
toda siberia entre tu y yo
toda siberia so' pa tu y yo
siberia tan grande
siberia tan fria

Gracias nuevamente Araceli

No hay comentarios:

Publicar un comentario