viernes, 26 de marzo de 2010

El obeso esbelto... (yo conocía a alejandro fernández)

Aun con la emoción y aún pensando en Araceli, recordándola, me puse a ver este video, me hace pensar en ella, me gusta imaginar que así son sus clases de baile, divertidas, no sé, nunca he ido a una clase de baile, pero bueno, como saben, cualquier cosa es buen pretexto para recordarla... Ya he comentado que es una chica hermosa en todos los sentidos?

En fin, tal vez me anime y me ponga a estudiar baile, forme un grupo de baile, y en lugar de sorprenderla con una serenata, la sorprendo con una coreografía, tan solo pensar llegar en donde ande haciendo sus compras, verla en la fila para entrar al cine y empezar el performance, me daría mucha pena, pero, hey, por llamar la atención de una hermosa chica, lo que sea no? Caray, las mujeres, si en verdad supieran todo lo que uno tiene que pasar. Es decir, por ejemplo, tal vez ella simplemente vería un baile menso, improvisado, y jamás se enteraría que detrás de esa actuación, hubo muchos meses de planeación, de miedo, de angustia, y muchísima vergüenza reprimida, pero bueno, quizá en eso está la magia de ganar un corazón.

Bueno volviendo con el gordo esbelto (fatboy slim), me gustaría hacer eso frente a ella, alguien se anima y me apoya para hacer el oso de mi vida? Es decir, alguien que se anime a montar una coreografía, ya lo tengo visualizado, alguien se anima? incluso el lugar, sería en el centro comercial Plaza Real de San Luis, obviamente en SLP, no conozco el lugar, pero tiene un nombre imponente no? seguro ahí va la reina de compras, la Reina Araceli, así que no hay pierde. En fin, quien me acompaña, ya que no se puede montar solo esa coreografía... ya de pensarlo me está dando miedo, y si se enoja? en fin... Bueno, pues tendré que cantarsela en español, también tiene muy buena letra...

We've come a long long way together, Hemos pasado por mucho juntos

Through the hard times and the good, A través de los tiempos difíciles y los buenos
I have to celebrate you baby, Tengo que celebrarte pequeña
I have to praise you like I should Tengo que adorarte como se debe

We've come a long long way together, Hemos pasado por mucho juntos
Through the hard times and the good, A través de los tiempos difíciles y los buenos
I have to celebrate you baby, Tengo que celebrarte pequeña
I have to praise you like I should Tengo que adorarte como se debe

I have to praise you TENGO QUE ADORARTE



Uyyy, definitivamente está muy difícil para hacerlo yo solito, alguien se apunta? envíeme un mail por favor, es por una buena causa.

Claro, que yo no soy bailarín, pero daría mi mejor esfuerzo, tal vez, llegaría a bailar como el monito rubio de sudadera blanca. Pero con los nervios, quien sabe, creo que mejor me inclino por la serenata.

En fin, esto es top secret, que Araceli no se entere, pero bueno, si un día andan por la plaza real de San Luis Potosí, y ven unos monitos bailando, ven un monito con playera de NIN, pues ese soy yo, y entonces volteen al rededor y conocerán a la mujer más bella del mundo, quizá, je, haciendo un pequeño berrinche, pero hasta cuando hace berrinches es bella.

En fin, es una sorpresa, pero necesito reclutar bailarines.

Es una buena idea, algo que tiene de especial el músico Fatboy Slim son sus videos, siempre son muy originales, realmente ese si que se quiebra el coco. Claro, que yo aclaro que la idea del baile es del director, autor del video clip, no voy a hacer como otros monitos, como el hijo de Carlos Cuarón, que llega a México, y nos dice que es el super director de videos, el más audaz, el más novedoso y nos presume su gran idea, es un genio... que barbaridad, de donde saca las ideas? Chequen este ejemplo de plagio, lo que me dio coraje es que nadie, lo puso en su lugar, y todo mundo se quedo admirado de su gran creatividad.



Que barbaridad, que gran plagio... Esta es la versión original de Fatboy Slim



Es increíble, hasta la forma en que empieza a bailar es igual, que mal, y como todos los mexicanitos chafas, los que no se empeñan en la originalidad, todo lo copian mal. Hasta tuvo que copiar la idea de utilizar una estrella de cine para el video. Claro, que en méxico no tenemos una estrella de talla internacional como Christopher Walken, pero se nota luego luego el profesionalismo y la diferencia de calidad entre ambos, bueno, si se va a copiar algo, y presumir de la gran idea, por lo menos que se haga mejor.

Uy, mejor ya ni digo, por que que van a pensar de mi coreografía, me tengo que esforzar muchísimo para que me quede perfecta. No cabe duda que el amor, el desamor nos lleva por caminos tan insospechados, quien quita y todos esos años de metalero y termino como un gran bailarín... Ya quiero bailar una pieza con Araceli... como? que la cancion i know jack no se puede bailar?



Bueno, entonces la empiezo a ensayar para tocarla con la guitarra y llevarle serenata... mmmmhhh ahora entienden por que no me quiere? soy muy menso para eso del amor. Pero es que la verdad es que todo, me emociona, todo lo que hago y pienso, quisiera dedicarselo, aunque para ella tal vez solo soy un soñador.

En fin, volviendo con fatboy slim, antes de que se fusilen otro video suyo, lo presento aquí, también es muy bueno, muy buena idea, espero no terminar como el monito del final, desde el lunes me pongo a dieta, je je...

http://www.youtube.com/watch?v=F7jSp2xmmEE&feature=fvst

Bueno, podrá notarse que hoy casi ni hable de Araceli, y no le dediqué alguna canción, pero la verdad es que la canción de Eres fue compuesta especialmente para Araceli, y bueno, solo por eso se le perdona el plagio a Cuarón, por que la canción es dedicada a la chica más hermosa del mundo. No le digan lo de la sorpresa coreográfica por favor.

Acaso ella leera esto? Espero que no, por que ahora si estuvo medio mafufa esta entrada, pero bueno, la escribo con cariño e inspirado en su belleza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario