sábado, 6 de marzo de 2010

Salmo 23

Siempre se ha dicho que el rock pesado, el metal es algo malo, incluso diabólico, bueno, eso se decía antes, tal vez hubiera algo de razón, pero a final de cuentas, la música es algo bueno para expresarse, para compartir una idea, sin importar el género, o el ritmo, cada quien se forma sus propios gustos musicales.

Existe un grupo de mis favoritos (bueno, todos son mis favoritos verdad?) llamado Megadeth, es un buen metal poderoso, del que duro, speed metal, y sin embargo, también tiene sus canciones no satánicas. No sé por que se armo tanto revuelo ahora que el Vaticano publicó una lista con discos recomendables, como si por creer en Dios uno no pudiera escuchar un buen metal. Aqui un ejemplo de un buen rolononononon metálico y con mensaje.

A mi no me avergüenza decir que creo en Dios, incluso sin miedo alguno reconozco que el amor, el desamor, Araceli, me han acercado a Dios, en esos momentos de duda, de tristeza, de angustia me acuerdo de este salmo y algunas palabras de la Biblia. Hasta cuando habrá oidos sordos a mis súplicas.

Pero hoy no, hoy el amor, cariño que tengo por Araceli me acerca más a Dios... Quizá algún día pueda componer una canción así...



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario