jueves, 11 de marzo de 2010

Alguien ha visto a mi chica?

Tengo fe, pero estoy empezando a perderla, la estoy perdiendo, por que simplemente no puedo encontrar a mi chica, entre tantas mujeres hermosas, no puedo encontrarla, alguien ha visto a mi chica?



He buscado y buscado, quizá soy muy necio, no me alcanzarían los megas, los gigas disponibles en un blog para describirla, para que me ayuden a buscarla.

Viendo este video de los Rolling Stones, un rololonononon que me recuerda a una chica, me puse a pensar, en esa escena en que mick jagger se pone a cantar en el microfono de la taquilla del metro, se pone a preguntar por su chica. Y me quedé reflexionando sobre ello, voy a salir a buscarla...

Y me fuí, rumbo a la ciudad de México, fui a la  taquilla del metro Popotla, ah que nombrecito tienen algunas zonas de la ciudad de México, pero esa estación me trae gratos recuerdos, así que baje decidido las escaleras, en busca de la taquilla, buscando el micrófono para cantar, "anybody seen my baby..."

Pero resulta que vivimos en un país de tercer mundo, donde para empezar, la empleada de la taquilla es una mujer malencarada, peleada con la vida, con su trabajo, y que tiene una pésima actitud para con las personas, y para el colmo, en las taquillas del metro en México, no hay micrófonos de intercomunicación, y ni modo de cantarle a travéz del orificio en la ventanilla, y con esa cara malhumorada, nop, imposible.

Entonces, me fuí al burguer king, al drive in, ahí siempre hay un micrófono prendido, ideal para llegar y cantar, anybody seen my baby.

Y llego y se escucha a través del micrófono: bzzzzzzzzleeebzzzzzztobzzzzmooo su bzzzzzordnbzzzzzzz...

es cuando empecé:

Anybody seen my babyAnybody seen her aroundLove has gone and made me blindI've looked but I just can't find...

bzzzzzzva a quererbzzzzzzzzz papbzzzzzz con su bzzzzzzzzzzden?

what?

Alguien ha visto a Araceli? creo que ya entendí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario