jueves, 18 de marzo de 2010

STARGAZER

Revisando en el baúl de los recuerdos, me encontré con mi viejo cancionero bimbo, debí haber tenido unos seis años en aquel entonces, pero siempre recordaba ese viejo cancionero bimbo, lejos estaba de imaginar que años después, muchos años después, estaría formando mi propio cancionero virtual.

Lo más increíble del asunto es que pasé de las canciones de Cri-Cri al buen metal.

Una de las mejores canciones a mi gusto es STARGAZER, es un rock poderoso de principio a fin, nótese los arreglos sinfónicos que aunque son muy sutiles dan un toque especial a la canción.

Supongo que si Ludwig Van Beethoven hubiera vivido en los años metaleros sin duda, el hubiera compuesto esta canción, poderosa como todas sus sinfonías, sí, aunque soy metalero, sé apreciar una buena sinfonía de Beethoven.



Sin duda es un rolonononononononon, si yo fuera músico creo que compondría música así, es curioso, ahora que lo recuerdo, esa canción es de la época en que yo andaba con mi cancionero bimbo escuchando música de Cri-Cri.

Pero no soy músico, más bien, mi pasión, mi gusto, es el arte, ya he comentado que para mí la mejor obra de arte es Araceli? (intenté esforzarme para no mencionarla) su voz misma es una sinfonía.

Resulta que una de esas largas noches insomnes, pensando en ella, al compás de esta canción, me inspiré en uno de los dibujos, de los cientos de ellos que he hecho con ella como musa.

Quizá no es mi mejor dibujo, ni siquiera es mi estilo, sin embargo, esa noche en que lo dibujé, se dió una perfecta sincronización, entre la música y la imagen de su belleza en mi mente, y logré dibujar algo que me gustó.

Je, desgraciadamente a mi musa no le agradó del todo, pero así es la vida.

Time is standing still
He gave me back my will
Oh, oh, oh, oh
Going home
I'm going home
My eyes are bleeding
And my heart is weeping

We still hope, we still hope, oh
Take me back
He gave me back my will
Going home
I'm going home
My eyes are bleeding
And my heart is weeping
We still hope, we still hope, oh
Take me back, take me back
Back to my home, oh, oh...

MIS OJOS SANGRAN Y MI CORAZON LLORA

1 comentario: