martes, 23 de marzo de 2010

Man of the world

Son cerca de las 3 am... y como siempre, las estrellas brillan, reflejan su rostro e iluminan mi alma, y solo tengo ganas de escribir su nombre, de pensar en ella... Araceli

Que por que me gusta tanto? me lo han preguntado con anterioridad, he puesto las pruebas físicas de su belleza (su fotografía) pero es más que eso. Sin duda, es difícil de explicarlo, tan solo en esta noche estrellada, diría, que pese a tener un corazón roto, ella me ha hecho sentir especial, me ha llenado de dicha.

A su lado, me sentí vivo, me sentía yo mismo, no me criticaba por mis gustos metaleros, no juzgaba mi actitud ni mis modos de ser, podía ser yo mismo, sentirme bien, sin apariencias, sin máscaras, simplemente era la unión de 2 almas, bueno, eso sentía yo.m Y es algo que nadie, ni siquiera ella podrá entender...

Y esta noche, como de costumbre, dibujé su nombre en ese cuaderno, lleno de Aracelis por todas partes, y recordé esa canción, ese rolononononon ochentero. Owner of a lonely heart...

Tal vez sea cierto, es mejor tener un corazón solitario que un corazón roto. Pero no sé, es algo especial querer tanto a alguien,  pasar las noches como esta, escribiendo su nombre. ARACELI...



Es para variar, un mega rolonononon, unos riffs poderosos, y un mensaje que quisiera dedicarme, no tengo las palabras, los hechos para debatir esa teoría, es mejor ser dueño de un corazón solitario que de un corazón roto.

Bueno, bueno, prometí no hablar más de eso, de amor y esas cosas, así nadie va a leer mi blog, pero hey! mientras ella lo pueda leer...

Pero bueno para no aburrir, de que puedo escribir?

Debo contarte acerca de mi vida?
Dicen que soy un hombre de mundo
He navegado a través de todas las mareas
Y he visto cientos de chicas hermosas

Creo que tengo todo lo que necesito
No podría pedir por más
Y no hay nadie más quien quisiera ser
Pero solo deseo no haber nacido

Y necesito una buena mujer
Para hacerme sentir como un buen hombre debería
No digo que soy un buen hombre
Pero lo sería si pudiera

Podría contarte sobre mi vida
Y te mantendría entretenida, estoy seguro
Sobre todas esas veces que he llorado
Y como es que ya no deseo estar triste
Y como desearía estar enamorado...



P.D. para la próxima prometo algo más grunge...

No hay comentarios:

Publicar un comentario