lunes, 8 de marzo de 2010

Last call for drinks...

ESTA ES LA PRUEBA DE QUE SI EXISTE LA CHICA MAS BELLA DE ESTE MUNDO, SU NOMBRE EMPIEZA CON A Y TERMINA CON RACELI, ES TAN HERMOSA PARA MI
Lo siento muchachos, ni todas las suturas del mundo podrán arreglar mi corazón...

Esta es una de mis películas favoritas, sobre todo el final, es muy emotivo, sobre todo la parte donde salen los créditos,  donde finalmente muere el protagonista y aparentemente llega al paraíso, y solo se ve la silueta de su amor, bailando, recibiéndolo.



Así quisiera que todo terminara para mí, cuando llegue el momento, cerrar los ojos y verla bailando, esperándome en el paraíso, por que como veo las cosas, no será en esta vida, "sorry baby, lo intenté lo más que pude, estoy cansado, cansado... no quiero ir muy lejos..." Acaso es ella la que está bailando en los créditos? será que ya la veo en todas partes?

http://www.youtube.com/watch?v=XWHjRmJk6U0&feature=related

Que gran final de película, y sobre todo la canción del final, es una gran canción para dedicarle a la chica más hermosa de este mundo, ya tengo las pruebas. Araceli es la chica más bella del mundo, ES TAN HERMOSA PARA MI...

Ya no quiero estar cansado, quiero dar, darle lo mejor de mi, y al final hacer ese paraíso en esta vida terrenal, por que al final de cuentas, eres tan hermosa para mi...

En fin, es una gran película, siempre que me la encuentro en la tv me quedo viéndola y obviamente pienso mucho en ella, la mujer más bella... sniff sniff...

DEDICADA ESPECIALMENTE A ELLA... te extraño!



caray! cuanto deseo encontrar alguien a quien poder decirle estas cosas, que las acepte mi, de mi corazón, alguien a quien poder amar... no seas tan difícil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario