miércoles, 24 de febrero de 2010

Lo que sea necesario...

Despuès de tantos hechos, tantos pensamientos, algunos desperdiciados, algunos, espero, algùn dìa sean fructìferos, me doy cuenta de que acepto mi condiciòn para el ensueño. Tù eres una representaciòn, las màs duraderas satisfacciones en la vida no me las ha dado el sexo, un beso, una caricia, me las ha dado el amor, el que habita en mi corazòn, es que espera.

Para un intelectual, los seres existen cuando se vuelven objetos de imaginaciòn.

EXISTES POR QUE PIENSO EN TI Y NO POR QUE TE TOCO...



A veces dejo correr la imaginaciòn, quisiera ser como ese payaso, encontrar esa persona, ser aceptado. "me da igual, que te sea indiferente..."

Que envidia me da ese payaso, ojalà, algùn dìa despuès de tantos kilos, de tantas làgrimas perdidas, pueda elevarme hasta el cielo de felicidad. POr que demonios tiene que ser tan difìcil? en fin...