domingo, 21 de agosto de 2011

Nunca Soñé (La Sociedad De La Etiqueta Negra)

En mi cielo en el crepúsculo eres como una nube
y tu color y forma son como yo los quiero.
Eras bella, eres hermosa, mujer de labios dulces
y viven en tu vida mis infinitos sueños.

La lámpara de mi alma te sonrosa los pies,
el agrio vino mío es más dulce en tus labios,
oh segadora de mi canción de atardecer,
cómo te sienten mía mis sueños solitarios!

 Eres bella, eres linda, voy gritando en la brisa
de la tarde, y el viento arrastra mi voz viuda.
Cazadora del fondo de mis ojos, tu robo
estanca como el agua tu mirada nocturna.

 En la red de mi música estás presa, en mis sueños,
y mis redes de música son anchas como el cielo.
Mi alma nace a la orilla de tus ojos de luto.
En tus ojos bellos comienza el país del sueño.

Honestamente, ni en el más alocado de mis sueños, alguna vez he soñé que pudiera existir una mujer tan especial, tan hermosa como Araceli, es más, aunque su belleza, su imágen tiene algo de fascinante, algo de onírico, para mí es ella mucho más que un sueño. Por que los sueños, por hermosos y grandiosos que sean, se sabe que en promedio, un sueño nocturno dura unos 15 minutos aproximadamente, y sin embargo, la hermosa Araceli es un sueño que desde siempre he soñado, y que al despertar de mis más profundos sueños, Araceli sigue ahí. Con su belleza, con su alegría, con su escencia, con su recuerdo...

Aunque para muchos literatos esto podría ser sacado del famoso cuento de Augusto Monterroso, uno de los cuentos más breves y más famosos de la historia: "y cuando despertó, el dinosaurio todavía seguía ahí." Y pues para mí Araceli no es un cuento breve, y sin embargo, al despertar, Araceli todavía sigue ahí, en el crepúsculo, en el canto de algún lejano gallo, en las formas y sombras del techo, en el azul cielo, en cada nube, en cada aroma, en cada flor, en cada estrella de la mañana.

Y es por eso que he decidido promover mi sueño, invitar a la gente a soñar con la belleza, con la ternura de una hermosa mujer, supongo que cada quien tendrá su propio "motivo" su propia inspiración para ese sueño, y sin embargo, para todos aquellos que gustan de soñar, como en esa famosa película de "La Sociedad de Los Poetas Muertos" he decidido formar y divulgar una Sociedad también muy exclusiva, solamente para soñadores, para esas personas que sueñan con la belleza de un gran amor, de una gran mujer.

Existe también un grupo muy famoso que se hace llamar Black Label Society, que en español sería La Sociedad de La Etiqueta Negra, supongo que ellos veneran y promueven su amor por el famoso Whiskey Etiqueta Negra, supongo que dicha bebida los hace soñar con cosas fantásticas y maravillosas, por la forma en que el guitarrista hace llorar a su guitarra supongo que el famoso whiskey inspira grandes cosas.

Pero yo, por supuesto no necesito de alcohol, de un buen whiskey para soñar grandes cosas, tan solo necesito una buena dosis de Aracelín, para ponerme a soñar y tal vez componer una gran canción como ese grupo (Black Label Society)


Uuuy que gran canción para soñar con una hermosa mujer.

Pero bueno, tal vez, alguien por ahí, en las calles ha visto un "graffiti" promoviendo al grupo, seguramente los entendidos de arte me dirán que no es un graffiti si no más bien un esténcil, el cual consiste en diseñar una plantilla e ir imprimiendo la imágen por cualquier lugar con ayuda de un aerosol.

Seguramente en alguna esquina, bajo algún señalamiento de tránsito, o incluso en los lugares más recónditos habrán visto esta impresión:

Pues bien, ahora sabrán si por ahí ven dicho dibujo que hace referencia a un famoso grupo que compuso una gran canción para una hermosa chica y que promueve su gusto por el Whiskey Etiqueta Negra, seguro estoy que habrá muchos miembros pertenecientes a dicha Sociedad.

Así pues, es mi turno de promover una sociedad mucho más exclusiva, más secreta, una sociedad especial cuyo todo miembro integrante tiene la dicha de conocer y admirar a una hermosa mujer. Este es el esténcil con el cual voy a empezar a recorrer las calles de la ciudad, dejando en cada rincón, en cada flor, en cada atardecer una marca, muestra de la belleza de esa gran mujer:


Mucho agradeceré a todos los lectores internacionales (saludos Colombia, España, Argentina) que me ayuden a promover por todo el mundo la belleza de una gran mujer. Es muy sencillo hacer un esténcil, solo hay que copiar, imprimir este diseño en un cartón rígido, recortar con un exacto, cutter, navaja, etc., la parte en color negro, tomar una lata de pintura en aerosol, salir a recorrer las calles de la ciudad y decorarla con tan especial esténcil. Tal vez, con un poco de suerte, la imágen le de la vuelta al mundo y llegue al puerto de sus bellos ojos.

Y bueno, para cerrar esta entrada y agregar algo más al cancionero bimbo, dejo una canción de mis años metaleros fresas, por que sí, hubo una época en que el metal tomo unos derroteros medio extraños y fresas, y sin embargo, había bonitas canciones llamadas "power ballads" o baladas poderosas. Años después un grupo llamado Moderatto vendría a revolucionar el mundo de la música promoviendo un estilo único e inigualable, creo que a fin de cuentas nadie descubre el hilo negro.

Pero dejo esta canción, por que todos los sueños tienen un precio que hay que pagar, y tratándose de los sueños con un gran amor, es un precio que gustosamente hay que pagar durante toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario