jueves, 1 de diciembre de 2011

La Noche de Las Narices Frías (winter dreams)


Brrrrrrrrr!!!! que frío está haciendo, ha sido el saludo inicial de la gente por todas partes, pero más bien es el típico frío decembrino que hoy comienza...

Con el mes de diciembre oficialmente comienza el frío invernal y la época navideña, una época en donde hay que portarse bien para que Santa nos traiga todo lo que pedimos, bueno, se supone que todo el año, pero es en diciembre donde cualquier errorcito puede echar por la borda todo un año de portarse bien.

Y pues también con el frío y con el mes de diciembre se da ese choque de emociones, por un lado todo es alegría, ilusión, emoción, fiestas, familia, amigos, etc., y por el otro lado se presenta una extraña sensación de nostalgia, de tristeza, un extraño vacío en el corazón.

Siempre me preocupa esta época del año precisamente por esas sensaciones encontradas, ese sentimiento de tristeza no me gusta mucho, aunque bueno, algo he aprendido de la ciencia y he descubierto que es normal sentirse así,  la depresión de esta época se debe a los neurotransmisores, principalmente el conocido como melatonina, que trabaja con ayuda de la luz solar, deja de hacerlo al ciento por ciento cuando ésta disminuye; por lo que también contribuye a la baja en el estado de ánimo.

Así que es por los días nublados del invierno que se deprime uno, tal vez sea cierto, pero ah como afecta, y eso que a mí me ilumina la belleza y sonrisa de Araceli, que si no, quien sabe que sería de mí en estos días invernales.

Pero quizá no es momento de permitir que esas depresiones invernales nos dominen, es difícil lo sé, especialmente para aquellas personas que no tenemos a ese ser especial a quien querer y por supuesto que nos quiera, sin embargo, también es momento de hacer la cartita a Santa Claus y llenarse de buenos deseos y grandes ilusiones, por que no, también se ha demostrado que los milagros navideños existen.

Así que como cada año haré mi tradicional cartita a Santa Claus:

"Querido Santa, este año me he portado muy bien, así que este año como todos los años te pido que me sigas trayendo ese regalo que desde hace ya casi siete años me has venido  trayendo. Que me traigas esa amistad, ese sentimiento de emoción, de entusiasmo, las mariposas en el estómago que se sienten cuando uno admira la belleza de una gran mujer como Araceli. Quiero que me traigas como cada año esa serotonina que su amistad y solo su inteligencia, su ternura y belleza de mujer pueden brindarme. Quiero que sigas llenando mi corazón de cariño, ilusión, de los grandes latidos que el platicar con ella provoca en mí, así como también para mis ojos, mi mente, me sigas trayendo esa gran fuente de serotonina que ella es para mí, y por supuesto, mucha inspiración, palabras de admiración y cariño para esa hermosa mujer.

También quisiera mayores y mejores maneras de demostrar mi cariño, más oportunidades de poder decir "te quiero" sin necesidad de palabras, poder demostrar toda esa admiración respeto y cariño que hay en mi corazón.

Y por supuesto, para la hermosa Araceli, la chica más bonita de este mundo, te pido mucha alegría, una sonrisa para cada día del año, tu sabes bien que bonito se adorna su rostro con una sonrisa, quiero pedirte que sus jefes sean más agradecidos y que puedan también expresarle lo mucho que vale en la empresa, sé que ellos lo saben, pero dales la oportundiad de demostrárselo. También por supuesto, quiero que le traigas toda una colección de aretes, así como un cuaderno lleno de imágenes super tiernas y por supuesto, una basta colección de discos de salsa.

Que más... ah sí, para mí también quisiera pedirte si es posible unos veinte millones de dólares y así poder ayudar a mucha gente. Sin duda parezco mis universo cuando está concursando, pero te pido la paz mundial y mucha felicidad para todos.

Como este año me porté muy bien espero ahora sí me traigas todo lo que te he pedido, un sueño que soñar, que realizar...

Basicamente esa sería mi cartita a Santa, habrá que ver, pero por lo pronto a empezar a lidiar con el frío, y la depresión decembrina, esperemos que en estos días la hermosa Araceli me ilumine con su amistad, su sonrisa, su alegría, su ternura, y su gran belleza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario