sábado, 31 de diciembre de 2011

Aud Lang Syne (Felíz 2012)

¿Deberían olvidarse las viejas amistades
y nunca recordarse?
¿Deberían olvidarse las viejas amistades
y los viejos tiempos?

Por los viejos tiempos, amiga mía,
por los viejos tiempos:
tomaremos una copa de cordialidad
por los viejos tiempos.

Los dos hemos correteado por las laderas
y recogido las hermosas margaritas,
pero hemos errado mucho con los pies doloridos
desde los viejos tiempos.

Los dos hemos vadeado la corriente
desde el mediodía hasta la cena,
pero anchos mares han rugido entre nosotros
desde los viejos tiempos.

Y he aquí una mano, mi fiel amiga,
y danos una de tus manos,
y ¡echemos un cordial trago de cerveza
por los viejos tiempos!.

Pues bien, así termina un año más, un año cargado de muhca inspiración, mucho cariño y admiración hacia la hermosa Araceli.

Y así llego a la última entrada de este blog cómico mágico musical, un blog que sin duda ha hablado de muchas cosas y a la vez de una sola.

Es tiempo de recordar los viejos tiempos, lo aprendido en este año, lo vivido, lo sentido, lo reído, lo llorado. Siempre, simpre inspirado en esa linda chica.

Tantas cosas que he aprendido, podría atreverme a decir que quizá me he convertido en una mejor persona, al menos lo he intentado, he sido bendecido con la oportunidad de poder expresar mi cariño, mi admiración a través de este blog, cerca de 116 entradas, más de 17 mil visitantes, más de 100 canciones, aproximadamente 230 imágenes supertiernas y un solo pensamiento: Araceli.

Fue un buen año? no lo sé, pero como alguien muy especial comentó por ahí en su perfil: "Quizás no fue el mejor año , pero existieron personas , momentos y días INOLVIDABLES".

Así que levanto mi copa (aunque sea con boing de uva) y brindo por lo más fantástico que ha ocurrido en el 2011 que termina, brindo por la amistad y la belleza de Araceli.

Muchas gracias a todos los que han leído a lo largo de este año este blog, a los que se han sentido identificados con alguna canción, con alguna imágen, con algunas palabras, muchas gracias y brindemos por un mejor 2012 para que empiece sorprendentemente fantástico como la hermosa Araceli.






2 comentarios:

  1. Feliz 2012.... gracias por compartir tu talento... mads

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por inspirar el talento, el gusto... FELIZ 2012

    ResponderEliminar