lunes, 6 de junio de 2011

Mas eu ainda nao encontrei o que estou procurando

..."hablaré con el tono de los ángeles, tomaré de la mano al diablo... solo para estar contigo..."
Aún no encuentro lo que estoy buscando, una excelente canción, de esas que lo motivan a uno a despertar, levantarse, cruzar los grandes desiertos, atravezar montañas, las más altas y los valles, solo para encontrar lo que uno busca, y aún sin encontrarlo, lo buscaré, incansablemente, buscaré esa sonrisa en el bello rostro de Araceli mientras pronuncia mi nombre. Y buscaré esa sonrisa, la alegría de su corazón, la buscaré cada día...



Lo cierto es que esta mañana, después de un clásico fin de semana en que la extrañé, extrañé sus pláticas, desperté como todos los días, con el pensamiento de Araceli en mi mente, desperté pensando en su lindura, con el deseo de encontrarla y platicar con ella, aunque no tuve mucha suerte por falta de tiempo, si por mí fuera me pasaría todo el día escuchando sus pláticas, sus palabras, sus pensamientos que son como una lluvia tibia que cae sobre mí, una lluvia que me baña de sabiduría, aprendizaje, ternura y emoción...

Y precisamente estaba pensando en eso al despertar, mientras por alguna rendija en las persianas se colaba un intenso rayo de luz, tal pareciera que Araceli estuviera sonriendome, por un segundo llegué a pensar que era un sueño, sin embargo, al estar contemplando ese rayo de luz, por supuesto, que añoré la sonrisa de Araceli, y recordé esos días lluviosos, esos días nublados y lluviosos que ha habido en su corazón en los que ella sin saberlo, sin notarlo, la he acompañado a lo largo de todos esos días en los que por alguna razón su sonrisa no ha brillado como el sol.

Recordé también que yo también he tenido algunos días lluviosos, algunos días tristes y grises, he dejado testimonio de muchos de ellos en este blog, y sin embargo, me he dado cuenta que a través de Araceli, he visto los mejores días de sol, ella con sus palabras, con su forma de ser, se lleva cualquier nube lejos, y entonces no hay más lluvia... Si alguna vez he estado triste, si alguna vez he llorado, su recuerdo, su imagen, su forma de ser, bien se han encargado de llevarse la lluvia.

Todos esos pensamientos me hicieron recordar esa canción que dice:  "siempre estaré ahí cuando despiertes..." toda la canción, bien pudiera reflejar mi estado de ánimo, ese estado de ánimo un poco triste pero que la hermosa Araceli hace que desaparezca con solo un simple "hola"...


aunque el video está un poco emo, pero es la única versión subtitulada que se puede poner aquí, de todos modos, jeje los videos que subtitulo para esa linda chica son igual de extraños...


Protegeré con el paraguas de mi cariño tu hermosa sonrisa y la bella flor de tu corazón...


Lo más curioso, es que después, encontré en su perfil esa frase de la imágen, y como siempre, despertó en mí el deseo de seguir buscando lo que no encuentro todavía...

En fin, que ha sido una entrada simple y corta, pero, hace mucho tiempo que no me meto en problemas con la RSMU, y para no variar, dejaré esa canción especial para Araceli, ya que hace mucho no le dedico una buena salsa, simplemente para demostrar que hasta la mejor música de U2 puede sonar como una gran salsa cuando de Araceli se trata. Espero le guste, y deje aquí su comentario sobre cual le gustó más. Aunque puedo adivinar que la versión salsa, no es cierto?...



Jeje, creo que un poco de gusto le empiezo a encontrar a la salsa... por lo menos la barbita de salsero me voy a dejar...

Bueno, bueno, para que no se enoje la Real Sociedad de Metaleros Unidos, aquí está también la versión más poderosa, es increíble, como los dos generos se pueden juntar y sonar así de bien, así de espectacular me resulta la belleza de Araceli, como esa gran canción de U2, y esa belleza la puedo encontrar, todos los días, en el brillo del sol, en los poderosos riffs de una guitarra, o en el sonido ritmico y acompasado de una salsa, todos los días encuentro esa belleza de Araceli en sus palabras, en su sonrisa...

groooooooaaaaaarrrrrrr!!!!

Y a tí, cual de las 3 versiones te gusta mas, y tu? de que genero eres?
a) pop
b) salsero
c) metalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario