viernes, 10 de junio de 2011

Fornits Some Fornus

Todo escritor, artista en general, como ya lo he dicho anteriormente siempre cuenta con una musa inspiradora esa musa que suelta sus polvos mágicos sobre la imaginación y echan a andar la parte creativa del ser humano, quizá, todo mundo tiene una, simplemente se niegan a reconocerla.

Según una novela de Stephen King, todos los escritores (en los tiempos en los que escribían en máquina de escribir) tenían dentro de las entrañas de su máquina, dentro del mecanismo, habitaban unos Fornits, que eran unos duendecillos que soltaban unos polvos mágicos de la fortuna llamado "fornus". A través de ese polvo, llegaba la inspiración para escribir, y si los polvos eran los adecuados, la novela, o el escrito en cuestión alcanzaba grandes niveles de éxito.

Actualmente, supongo que los Fornits se mudaron a las computadoras y habitan en algún código binario, tal vez, detrás de la cuenta de correo electrónico personal. A veces, quizá, son los polvos mágicos, el fornus, los que me llevan a escribir en este blog...

Por supuesto, no es en sí un Fornit lo que vive en mi computadora, lo que vive en mi mente y en mi corazón, es una hermosa mujer, una hermosa musa lamada Araceli, y su "fornus" son sus palabras, sus pláticas, sus fotografías, su recuerdo, su inteligencia, sus hermosura de mujer, su ternura, sus berrinches (los cuales afortunadamente ya son menos), su alegría, su simpatía, su seriedad, sus gustos, sus alegrías, sus rutinas, tantas cosas... El fornus que recibo de esa hermosa musa, es tan especial, tan único, tan mágico, quizá mucho más poderoso que cualquier psicotrópico, por supuesto, mucho más inspirador.

Y por supuesto, ese fornus de su belleza me pone a "viajar" perderme en un mundo de colores y flotar, al ritmo de una buena canción, muy propia de la época sesentara, en que la música era alegre, colorida, insiparada e inspiradora. Una canción cuyo video hice especialmente para mi hermosa musa.


Quién sabe por que, en aquellos años, a la gente le encantaba que alguien recitara durante la canción...

El hecho es que creo que acabé con todas las imágenes super tiernas posibles para ilustrar este blog, y como esa hermosa chica me dijo que no buscara más imágenes tiernas, que simplemente pusiera cosas que me gustan, que me agradan, pues, que mejor imágen, que mejor tema del que hablar que el de mi hermosa Musa, la bellísima Araceli. De hecho, creo que van más de 200 entradas en las que hablo de ella.

Y es que una de las reglas universales para todo escritor, para que los Fornits puedan favorecernos con sus fornus, es que siempre, siempre hay que escribir sobre algo de lo que se conozca, y en mi caso, me da gusto descubrir que aunque conozco muchas cosas de la hermosa Araceli, conozco mucho sobre su forma de ser, de pensar, aún así, también es mucho lo que desconozco todavía, y eso me encanta, el saber que aún hay tanto por conocer sobre su belleza, sobre su inteligencia, por que de ese modo, aún podré encontrar palabras, escritos llenos de fornus dedicados a esa hermosa mujer, y por supuesto, siempre puedo encontrar alguna imágen super tierna que pueda de algún modo reflejar su gran hermosura. Sabrá ella acaso, que tan hermosa es? ese espejo donde se mira todos los días, le dirá lo hermosa que es, o quizá ese envidioso espejo, se guarda los más bellos reflejos de Araceli para si mismo? Sabrá Araceli que tan hermosa es? por que es capaz de inspirar los mejores poemas, las mejores melodías, las más bellas y tiernas imágenes?

Y acaso, puede haber imágen más hermosa, más super tierna que aquella imágen donde está sonriendo? donde es tan pero tan hermosa? Claro que no la hay, y sin embargo, hoy voy a atreverme, como dice esa canción, "si hoy fuera cualquier otro día, me daría la vuelta y me marcharía, pero hoy no..."

Así que hoy me voy a armar de valor y presentarle al mundo mi gran obra de arte, presentar al mundo, uno de esos reflejos que el espejo de Araceli se guarda para si mismo, un reflejo que para mí está lleno de belleza, no sé ni como explicarlo, pero es una imágen que he hecho de ese mi "fornit", pero quizá sea una falta de respeto decir eso sobre ella, mi gran musa, por que ella es  más que un fornti, más que una musa, es ella, Araceli, la mujer más bella que existe en este mundo, así que no sé, hoy tengo ganas de poner, quizá la imágen más supertierna que pueda haber sobre ella, por supuesto, es una composición al más estilo de arte moderno, o pop art, al más puro estilo Roy Lichtenstein, por que a fin de cuentas, Araceli es una mujer, cuya imágen, es digna de estar en el MoMA (museo de Arte Moderno) en N.Y..

Así que nuevamente les presento a mi gran Musa, obviamente, la imágene está hecha bajo la inspiración de los polvos mágicos de su belleza... (Aracelnus)


Y como esa misma musa me sugirió, no más salsa, pues pondré y le dedicaré una canción que me gusta mucho, quizá es una de mis favoritas de otro de mis grupos favoritos, los "smashing pumpkins". Es curioso, aunque tienen música un poco depresiva, muchas canciones de ellos han aparecido en este cancionero bimbo, también, mi amigo Billy Corgan, ha compuesto 2 canciones para esa hermosa chica, una, que ya es un himno de este blog y no pienso repetirla, y esta otra, que habla de su hermosa mirada, de sus bellísimos ojos.

Así que pues, esta canción, va dedicada a la hermosa mirada de Araceli y sus lindos ojos.



de grande yo quiero componer como mi amigo "billy corgan" y componer la canción más bella del mundo para Araceli...

Y para concluir esta mágica entrada, quizá hoy me fallaron los fornus, pero bueno, para el cinito del tío de los sabados, dejo una recomendación una gran película, de mis favoritas, aunque desgraciadamente no la pude encontrar en Youtube para que Araceli la pueda ver, pero igual y ya la vió, se llama "goodfellas" o en México le pusieron "buenos muchachos".

Y aunque no encontré el link de la película, mientras lo buscaba, me ocurrió una gran coincidencia, me encontré que el tema musical de la película es precisamente el que le dediqué a Araceli en el primer video, que cosas, es increíble como una misma canción, inspira cosas tan diferentes, en mi caso, evoca la belleza de Araceli, me hace pensar relajadamente en ella, y en el caso de este video, también está emocionante, aunque con otro contexto muy distinto, aún así, muy buena canción, yo de grande quiero ser como Joe Pesci en esa película... comooooo? que lo matan al final? noooooooooooooo, ya les eché a perder el final, pero bueno, entonces de grande quiero ser como Ray Liotta... simplemente ser "un buen muchacho".



Quien sabe por que "los buenos muchachos" hablan de que quieren estar más allá de la huasteca... será que todo mundo habla de la hermosa Araceli?

1 comentario:

  1. Esa imagen quedo brutal! Cómo que los fornus fallaron en esta entrada? mentira! mira esa imagen tan espectacular aseguro y me tomo el descaro de deri que es de la mejor de todas!
    De grande quiero componer una canción así, ese tipo de comentarios siempre me hacen reir aunque idefinidas veces querido amigo siempre dices: Es un blog depresivo. A mi me gusta y me hace reir. Quizá soy del tipo de persona que en vez de llorar rie ante el dolor. (en fin)
    Desearias ser el espejo en el que ella se ve cada día incontables veces? Cómo el espejo de la bruja de blanca nieves (claro que Araceli no es una bruja) que a diario le repetia cuan hermosa era ella y aún mas hermosa Blanca Nieves.
    Ahora sí a disfrutar de este verano que se siente como invierno.

    ResponderEliminar