domingo, 23 de mayo de 2010

Tierna

"tender is the ghost, the ghost i love the  most" (tierno es el fantasma, el fantasma que amo mas)"
En el post pasado, (no distance left to run) puse una canción que tuvo un efecto desagradable y triste para mí, no debí ponerla, bueno, la verdad es que no la dediqué. Pero bueno, tratando de enmendar mi grave error, decidí ir con mis amigos de Blur para reclamarles por esa canción. Les comenté lo que sucedió con su canción, que ni siquiera es tan buena y que necesitaba que me dieran otra, ahora sí para dedicarsela A LA CHICA MAS BELLA DEL MUNDO. -ya ves? pa que andas poniendo esas canciones en el blog,- se burlaron de mí, sin embargo, les conté mi triste historia, y como son mis cuates,  me dieron esta canción, especialmente para la chica más hermosa de este mundo para ese fantasma al que quiero tanto.



Está bonita les dije, pero la tocaron horrible, no se les olvide que es para una chica especial, perfecta, así que no sean mala onda y compóngale otra por favor. Pero ahora sí tóquenla bien, con sentimiento, por que la otra canción, (no distance...) nos entristeció a todos.

Ok, a ver, enseñanos su fotografía para inspirarnos... -God damit! she´s so great ya saben con ese acento flemático característico de los ingleses.  (Diablos!, es genial) Así que compusieron esta canción, dedicada a su grandeza... You are so great (eres genial)



Si, ya esta mejor, pero hay un problema, yo no tomo, además la volvieron a tocar horrible, que les pasa, echénme la mano, no olviden que en gran parte ustedes son culpables.

Ok, ok, viendo que es tan hermosa, tenemos la canción con los mejores acordes, la mejor composición que hemos hecho, de verdad que tienes una muy buena musa ahí eh?. Pues sí, les dije,  y a mi me ayuda mucho con mis dibujos. Así que compusieron esta otra canción.



What te f...? les dije, y que quiere decir la canción, con esta si se va a super enojar, no inventen. Pues que se metieron eh? (ya ven que son medio junkies...) Hey man! you´re such a pain... es que como vimos esa cara de perro triste que te traes, pensamos que andabas depre, y te compusimos la letra a tí pero la música está inspirada en su belleza... -Como creen que le voy a dedicar esta canción, les dije ya bastante molesto, que no se dan cuenta de su belleza. Además en dado caso tendría que ser yo el que le cantara a su corazón, para alegrarlo. Imagínate que miedo que llegue con esa canción, se va a enojar y me da mucho miedo que se enoje.

C'mon man! you're such a sissy!!!! (vamos hombre, eres un cobarde) dijeron, no seas tan miedoso, si tienes una musa tan hermosa como ella no debería darte miedo nada, que no te das cuenta que es tan hermosa? andale, ya, dedícale esta y que no te de miedo, al contrario, que sea tu motor, tu motivación... No seas cobarde, acuérdate que hombre cobarde jamás tendrá mujer bonita, y por lo que se ve ella es más que bonita, es preciosa. Nunca debes de tener miedo de amar, sobre todo si amas a alguien así como a ella...



Bueno, pues no sé, tu que opinas, te gustaron? son especialmente para LA CHICA MAS BELLA DEL MUNDO.

A final de cuentas, como que no me convencieron mucho, así que mejor fuí con mi amigo Elvis, el nunca me falla, siempre tiene canciones perfectas para esa chica tan hermosa, y me dio esta canción.



Bueno, la traducción está mal, como es eso de "sobradita" más bien es "hermosa", pero es el unico video en español que encontré, pero, de verdad que elvis la cantó con sentimiento para tí... Esta es la versión sin subtitulos...



Bueno, creo que no ando con mucha suerte para la música este día, pero, bueno, SON PARA LA CHICA MAS HERMOSA DEL MUNDO, con todo mi cariño, el cariño del grupo Blur y de Elvis Presley...

No hay comentarios:

Publicar un comentario