miércoles, 26 de mayo de 2010

Rainbow In The Dark

Las últimas entradas, han tenido un poco de música extraña, y siempre ando presumiendo de que soy un metalero de hueso colorado y casi no pongo canciones metaleras. Y la verdad, es que hasta con una buena canción metalera, se puede uno poner a pensar en la chica más bella del mundo.

Todos los buenos metaleros estamos de luto por la muerte de una de las grandes leyendas del metal, el inventor de los famosos "cuernos" metaleros, Ronnie James Dio. R.I.P. Es triste, por que fue de mis primeros contactos con el metal, era un metalero buena onda, como dirían: de sangre ligera. Creo que pese a lo que se aparenta, todos los metaleros somos así, no?



Esta canción, es un himno del metal, una clásica, increíble, hasta un buen metalero como Dio, escribió una gran canción para una hermosa chica como Araceli, ella, para mí, es como un arcoiris en mi obscuridad, su sonrisa, sus ojos, brillan y me dan luz... Aunque estoy perdido a veces, su belleza me ilumina.

Pasando a cosas más alegres; ha sido una semana muy futbolera, desde la final del futbol mexicano, hasta los más recientes partidos de la selección mexicana de futbol. (bueno, se supone que se iba a hablar de cosas más alegres).

La verdad, no soy un gran aficionado del soccer, sin embargo, me gusta verlo, seguirlo, por que siempre me hace pensar en ella, de hecho, recientemente, investigando un poco sobre soccer, me encontré con la historia del Manchester United. Caray, si el futbol mexicano fuerea como el inglés, es otra cultura muy diferente, no voy a remarcar las diferencias, repito, no se mucho de futbol, sin embargo, como soy de sangre azul, pues me gusta el soccer clásico, el inglés. Y casualmente, como son las cosas; resulta que una canción que le dediqué con mucho cariño a esa chica especial, hace ya algunas entradas, me entero que es el himno oficial del Liverpool Football Club... Como son las cosas, todo converge, todo me hace pensar en ella... Jamás imaginé que esa canción que le dediqué con tanto cariño, un equipo la usaría como su himno. Nunca imaginé que esa canción fuera el himno de un equipo de football inglés.

Bueno, la verdad es que para este video todo un estadio se unió para cantarle a Araceli, "jamás caminarás sola"... Mira cuanta gente (y más todavía) saben que eres la chica más hermosa del mundo y quieren verte sonreír... "cuando camines a través de una tormenta, manten la cabeza bien alta y no te preocupes por la obscuridad... al final de la tormenta, siempre hay un cielo dorado..."


Que barbaridad, que diferencias hay en el futbol, allá, hasta para cantar en un estadio las porras son tan diferentes, aquí, parece que todos los equipos cantan la misma tonadita sudamericana.
Ven como hasta de algo tan simple, surge un pensamiento hacia ella?, deseando que mantenga siempre esa sonrisa tan hermosa...

Y para rematar con los días futboleros, me encontré con la película "Rudo y Cursi", tampoco soy muy fan del cine mexicano, pero como se trataba de futbol, supuse que ella ya la había visto. Y hasta eso, no está tan mala, digo, no es la obra maestra del cine nacional, pero está chistosa. Pero hubo algo que me molestó especialmente.

Destruyeron una canción que me hubiera encantado dedicarle a esa chica especial, totalmente la destruyeron y ahora resulta que todo mundo piensa que la canción es de Gael García... Pero aprovecho para darle su crédito a Cheap Trick y por supuesto, dedicarla a la chica más hermosa del mundo, por que quiero verte siempre sonreír...



Que barbaridad, es un crimen lo que le hicieron a la canción, pero tú, con cual te quedas?

Bueno, ha sido una entrada muy futbolera, y pues para rematar esta entrada:  que viva el Manchester United, y por supuesto, Araceli, ah y también el Necaxa!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario