miércoles, 21 de marzo de 2012

Primavera Cero 2012



El invierno da paso a la primavera, ese tiempo para soñar, para alimentar sueños de luz, colores, aromas y todas esas cosas que trae la primavera. Tal vez, la primavera es Araceli, por que me llena de energía, me alegra saber de ella, contagiarme con su luz, su alegría, el canto de su alma que asemeja el canto de los pajarillos primaverales.

Sin duda, cuando Dios creo la primavera la creo pensando en las belleza de una flor, la flor de Araceli, la flor de su corazón.

Por eso para mí, Araceli es la primavera misma.

Araceli es primavera
estación de emociones que florecen,
Estación de sentimientos que crecen,
La estación de los pájaros que cantan,
De los árboles que mecen.

Primavera que me atrapa en tu encanto,
Me conmueve con tu canto,
Con la lluvia de ilusión,
Siento que te quiero tanto.

Primavera que en las noches me desvela,
Que en los días me recuerda
La melodía de tu risa,
La perfección de tus dibujos.

Araceli yo te pido con mi alma
Que sonrías para siempre,
Que haya paz  en tu mirada,
Que dibujes lo que sientes.

Yo te pido que te sientas importante,
Que llenes de flores  y de rosas
El jardín de tu mirar,
Porque eres primavera y es tu alma mi libertad.

Primavera son tus ojos tan marrones,
Son auroras de colores
Que se visten de belleza,
Que me quitan los temores.

Yo te pido primavera, que sonrías todo el día,
Que estés llena de alegría, que te borres los dolores.
Yo te pido Araceli, que no pares de reírte
Para mi eres importante, eres lo mejor que existe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario