martes, 14 de febrero de 2012

La Maquinita Choo Choo (Felíz día de Sn.Valentín)



Para que a nadie le pase lo que a Rafita de los simpson, aquí dejo esta tarjeta conmemorativa del día de Sn. Valentín. Especialmente para Araceli.


No sé por que, pero en las escuelas de EEUU, se acostumbra que en este día la gente dedica una tarjeta a esa persona especial, secretamente las pone uno en el buzón de la persona especial, aunque al menos en mi escuela en México no se acostumbra esa tradición. Comoooo? que sí se acostumbra pero me ocurría igual que a Rafita?, nadie me dejaba tarjeta?

Es que la historia cuenta que el buen rafita prepara su buzón para recibir sus tarjetas y resulta que nadie le deja tarjeta alguna, como podrá verse en el video es una triste escena, pero la buena Lisa Simpson, se compadece y le deja esa simpática tarjeta. (es un juego de palabras en inglés, que significa choose you o lo que es lo mismo, yo te escojo. Y hacen juego las palabras por que la onomatopeya de una locomotora en inglés es choo choo... según así hacen las locomotoras)

Cabe esperarse que Rafita se emociona mucho y sueña cosas muy felices con Lisa, el caso es que es cuando empieza el drama de Rafita, por que torpemente, en la inocencia de su primer amor, se dedica a atosigar a Lisa, cegado por la emoción de esa tarjeta. Hasta que finalmente Lisa se harta y le parte el corazón en mil pedazos cuando le confiesa que solo le dio la tarjeta por lástima, por que nadie más le dio una.


Así, el día de los enamorados es de ocasiones muy felices pero también, sin duda, está lleno de tristes historias.

Y sin embargo, historias felices o tristes, es el amor lo que nos mueve, el cariño y admiración por una gran mujer lo que nos hace intentar ser mejores personas, aunque muchas veces, la mayoría de ellas, actuemos como el buen Rafita.

Pero yo no me quejo, esa chica especial, Araceli, ha sido una amiga estupenda, una magnífica persona que siempre, siempre ha sido muy buena conmigo y mis tarugadas al estilo Rafita.

Y eso es lo que yo quiero agradecer en este día, por supuesto, una vez lo dije, este es un blog dedicado a esa linda chica, a la hermosa mujer que siempre inspira estas líneas, pero lo curioso es que en este día en que debería ensalsar el cariño, el amor, la amistad que siento por ella, me quedo sin palabras, pero aún así, como una vez lo dije, este es el blog del amor y se lo dedico a la hermosa Araceli.


A este blog del amor solo le faltan las instrucciones para bailar, pero me encanta escribirlo para esa linda chica, así que no necesito que sea 14 de febrero para poder expresar mi cariño, admiración y respeto.

Pero bueno, curiosamente, en estos días, ha habido un intenso tráfico de visitantes a este blog, quizá muchos buscando leer ese libro del amor, otros tantos, buscando esa inspiración para su amada, o tal vez, tan solo descubrir que todo mundo en el fondo, siente el amor de la misma manera.

Así que por eso a todo aquel que lee este blog del amor, le deseo que pase un día felíz y lleno de esperanza.

Y por cierto, la historia de Rafita tuvo un final felíz, cuando Lisa se arrepiente de haber sido grosera y le regala otra simpática tarjeta que sin duda, Rafita atesorará toda su vida. Igual me pasa a mí, Araceli siempre me regala imágenes, palabras que atesoro toda mi vida.


Por cierto, también es un juego de palabras del verbo to be (ser, o estar) la tarjeta querría decir, seamos amigos, pero como tiene doble ee entonces hace mención de una abeja (bee en inglés) por eso la tarjeta.

FELIA DIA A LA MUJER MAS LINDA DE TODAS, A MI MEJOR AMIGA Y MUSA INSPIRADORA ARACELI

No hay comentarios:

Publicar un comentario