jueves, 13 de octubre de 2011

Neverland

Soy una persona con gustos un poco diferentes a los gustos populares, no por eso digo que soy una persona con gustos extraños o exóticos, es simplemente que en mi entorno es difícil encontrar gente que comparta mis gustos, por ejemplo, soy fanático de las carreras de automovilismo, F1, NASCAR Sprint Cup, no soy un super fanático del futbol soccer, que en México es el deporte más popular por excelencia, así que es para mí un poco difícil encontrar alguien, y ponerme a platicar de automovilismo, de como va el campeonato de pilotos, de lo último en tecnología desarrollada en la F1 que son los famosos "escapes soplados" y que decir de mis gustos musicales, es un poco difícil conocer alguien con quien compartir alguna canción de esas super metaleras que lo prenden a uno, y aunque actualmente el metal está de moda en ciertos sectores, antes era más difícil, en mis años preparatorianos, lo in era la música fresa de finales de los ochentas, el famoso rock en español, así que era un poco difícil por ejemplo platicarle a alguien de por ejemplo el famoso grupo Nine Inch Nails, bueno, hasta cuando tenía que ir a la tieda de discos a preguntar por el nuevo cd, siempre me salían con cara de "what? y eso con que se come?"

Y sin embargo, a mí siempre me ha gustado eso precisamente, formar parte de grupos exclusivos con gustos especiales y diferentes a lo común, para mí, lo que me gusta es algo muy especial.

Tal vez, mucha gente que amablemente ha leído este blog, pudiera estar en desacuerdo conmigo en relación de que Araceli es la mujer más hermosa del mundo, supongo que todo mundo tiene en su mente, en su corazón la imágen de quien es esa persona, la más hermosa del mundo, y sin duda, muchas personas que han leído este blog dedicado a la chica más bella del mundo no estarán de acuerdo totalmente en esa afirmación que constantemente algo, no los culpo, como he dicho, cada corazón ve con distintos ojos y aprecia la belleza de distintas maneras.

Sin embargo, yo podría otra vez dar una explicación científica y convincente de por que es que es ella la mujer más bella del mundo, por supuesto, sin menospreciar a las demás mujeres del mundo, considero yo que la mujer es lo más bello de la creación, pero para mí Araceli es la más bella entre todas ellas.

Y es que es ella una chica de lo más inteligente, de lo más sabia, una persona que aún sin comprender lo que son "mis gustos" es una chica abierta, dispuesta a conocer y aprender de todo, una chica con la que uno se puede pasar un buen rato "aburriendola" con aburridas explicaciones de lo que es el buen metal, el rock progresivo, o tal vez, aburrirla con el resumen de los lunes sobre el fin de semana de automovilismo, y siempre, siempre es una chica dispuesta a escuchar, aprender y platicar sobre cualquier tema.

Y eso, por supuesto que la hace una chica muy pero muy especial, por eso es precisamente una musa para mí, que siempre me inspira me motiva a descubrir a su vez nuevos mundos, nuevas ideas, nuevos conceptos, nuevos gustos y algo he ido aprendiendo de futbol, de salsa, de la vida en SLP, de nóminas, facturas, cotizaciones, presupuestos y todo ese complejo mundo de la construcción de caminos.

Y que decir de la fantástica experiencia de perderse, quedar absorto ante su belleza, ante todo lo que es y hace, sin duda una mujer hermosamente atractiva de pies a cabeza. Una chica llena de magia pura.

Por eso me atrevo a afirmar, aunque cada quien tiene su idea y concepto de lo que la belleza es, pero yo si puedo afirmar que he conocido lo más bello de una mujer, lo más tierno, lo más valiente, lo más puro y honesto que tiene una mujer a través de la hermosa Araceli.

Aunque ciertamente, como ella misma pudiera describirse; como ella misma me lo ha dicho, es una chica "rara" un poco extraña, como ella seguido me dice "ya sabes que soy medio rara". Rarezas de lo más hermosas cabe aclarar, es decir, de repente es una chica muy fuerte siempre llena de sabiduría y a veces no le gusta reclamar, muchas veces tiene que aguantar corajes, otras veces de repente, de la nada puede hacer un gran berrinche, y otras veces, las cosas más sencillas son capaces de maravillarla. Pero es ella la que dice que es medio rara, pero acaso, es raro que una chica tan hermosa disfrute por ejemplo el andar descalza por su casa? o tiene algo de raro que una chica tan refinada tenga un gran gusto por la música de banda, como ella dice "gustos nacos" jeje, me da risa como describe algunos de sus gustos, o acaso, tiene algo de raro que su equipo favorito sea un equipo que se la pasa ascendiendo y descendiendo en la segunda división del futbol nacional, los famosos rayos del necaxa.

Tiene algo de raro una chica que no le guste el trato grosero, siendo que es ella la chica más dulce que existe, por supuesto ella no puede esperar un trato que no sea dulce, amable.

No sé podría pasarme otros 2 años escribiendo un blog sobre todas esas "rarezas" propias de su belleza, pero es más bien como dice esta canción: "lo que sea que esté mal en tí, me parece tan perfecto..."


A mí me parece perfecto todo eso que hace, sus berrinches, sus dramas, sus alegrías sus sueños, su inteligencia su belleza, su gran sentido femenino, no sé, son tantas cosas tan hermosamente "raras" en ella que a mí me hacen sentir orgulloso de atestiguarlas, de compartirlas, de aprender de sus rarezas.

Y aprendo mucho a través de ella es por eso que la quiero tanto, la admiro y me gusta escribir de ella en este blog, es por eso que para mí ella es LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO.

Pero si hablamos de rarezas, yo no me quedo atrás, por ejemplo, ahora me ha entrado la onda del "rock progresivo" y precisamente hay una canción que se llama "neverland" en México no sé por que extrañamente le dicen, "la tierra del nunca jamás" más bien debería ser "nuncalandia" ese lugar donde uno nunca crece donde uno siempre es como un niño.

Y así es cuando uno comparte con Araceli pláticas simples pero a la vez profundas, yo soy felíz como un niño que va descubriendo poco a poco las maravillas de este mundo, así me siento con Araceli, en esa tierra del nunca jamás todos los días fascinado como un niño descubriendo algo hermoso en ella, platicar con ella es tomar un viaje en ese tren de los sueños e ir a la tierra del nunca jamás (neverland)

Y bueno, pues como ando en el mood progresivo le dedico esta gran canción que precisamente se llama Neverland, a la chica más hermosa del mundo, la chica con las rarezas más bonitas que pueda una mujer tener.



No hay comentarios:

Publicar un comentario