jueves, 20 de octubre de 2011

one-two-three-four!!!!!!!

1-2-3-4!!!! es el clásico grito de guerra con la que un grupo metalero o punk inicia una canción, a un ritmo veloz se inicia el conteo y arranca una super canción.

No sé, tal vez es un grito para darse ánimos, para dejar la adrenalina fluir y lograr una gran interpretación, el hecho es que en cuanto inicia ese rápido conteo al ritmo de onetwothreefour!!! uno puede esperar grandes emociones.

Ya he reconocido que siempre antes de iniciar una plática con Araceli, antes de darle "enviar" a algún correo electrónico para esa linda chica, o a veces cuando quiero comentar algo en su perfil del feis, me entran nervios, las famosas mariposas en el estómago, siento un frío que recorre mi cuerpo con  y empiezo a quedarme paralizado de la emoción, algunos les llaman mariposas en el estómago, para mí es un espasmo muscular que inicia en el corazón mismo. Y es entonces que quedan dos opciones, quedarse callado paralizado de la emoción, o simplemente hacer ese conteo rápído, ese grito de guerra y decir, onetwothreefour!!!! y animarse a apretar el botón de enviar, animarse a escribir el primer "hola" al ritmo de una gran canción punk.

Es curioso como de repente ando en el mood progresivo con canciones super largas de 10 minutos y ahora ando en el mood punk con canciones en promedio de 2 minutos.

Pero bueno, aquí dejo el ejemplo de como debe uno empezar, cuando el miedo nos paraliza, después quizá de haber rodado por las escaleras y el dolor, el susto no permite que nos levantemos, cuando algo no sale como uno lo espera, después de hacer el ridículo ante cientos de personas o bien, cuando se está super emocionado, simplemente contar y recordar una buena canción punk y levantarse y actuar.


Bueno, la idea de poner este video que lo tenía reservado para el Halloween y dedicarselo a Araceli, pero quería presentar precisamente como inicia una canción, como es ese grito de guerra de 1-2-3-4 y sobre todo ejemplificar como es estar metido en el famoso mosh pit de un concierto, aunque la gente está tranquila, pero es un claro ejemplo de por que no hay que comprar boletos de las primeras filas, salvo que se tenga un periscopio o cuello de jirafa, resulta imposible ver algo del concierto, en este caso por que la cámara se pudo levantar de entre la gente.

Lamentablemente, ahora el famoso grito de guerra se ha desvirtuado terriblemente, y ahora hasta el famoso y afeminado cantante Cristian Castro usa ese famoso grito de guerra para sus canciones, no puede ser! maldita sea!


Si yo siempre lo he dicho, algún día el metal gobernará el mundo y tal vez, hasta a Araceli llegue a gustarle, aunque por supuesto, está mal ese conteo del anuncio, es már rápído, se trata de contar los 4 segundos pero en un menos de un segundo.

En fin, pero las cosas no paran ahí, no se trata de que me ponga a contar antes de platicar con Araceli para espantar las mariposas del estómago, no, en cuanto veo que aparece el primer "hola" de Araceli, es entonces cuando mi corazón empieza con el 1-2-3-4!!!! y ya de sobra se prepara para emocionarse con la plática de Araceli, con el descubrimiento de algo hermoso en ella. Y es igual de energetizante que una super canción ya sea progresiva, metalera, grunge, salsera, de banda, norteña, o punk. En cuanto recibo un "hola" es cuando empieza la verdadera emoción, el verdadero slam de sentimientos.

Aquí otro claro ejemplo al fin que solo son 2 minutos de canción, checar la forma correcta de hacer el 1-2-3-4!!!!


Y bueno, niños y niñas que leen esto, llega un momento en la vida en la que uno conoce a una persona especial y dan muchas ganas de decir un "te quiero" un "me gustas" pero da mucho miedo, mucha pena, que se yo, es un sentimiento de lo más abrumador, y sin embargo, está esa fuerza que nos obliga a decirlo. Y que aprendimos de esta entrada? pues que hay que decirlo ni modo, contar hasta cuatro y soltar la sopa.

Y pues es momento para mí de dedicar una canción muy especial para esa linda chica, la hermosa Araceli, por supuesto, no puede ser una canción punk ni metalera, es una canción que escribió mi buen amigo Morrissey, y hoy se la quiero dedicar, pero ya estoy dudando, estoy como el chapulín colorado diciendo: "si lo hagooo" y nada que me animo, es que me da pena decirle eso a una linda chica, pero bueno, allá vamos...

onetwothreefour!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario