jueves, 22 de octubre de 2009

Es una revoluciòn de la mente...

SOPORTE TECNICOOOOOOOOOOOOOO!!!

El dìa de ayer, estuve viendo esa pelicula de Tom Cruise, "Vanilla Sky". Aunque fue duramente criticada a mì me pareciò una muy buena pelìcula, incluso mejor que la original española "Abre los ojos".
Tal vez puedan tener razòn, es una mala pelìcula, sin embargo, el desenlace de la pelìcula bien vale la pena, es bueno, original, tal vez inesperado.
Sucede que al final, toda la vida del personaje principal, Tom Cruise, se derrumba en todos sus aspectos, en medio de su desesperaciòn, se da cuenta que lo ùnico que tiene que hacer es solicitar soporte tècnico.
Bueno, tal vez tendrìan que ver la pelìcula para que entiendan lo que digo, a lo que me refiero. Pero demonios! como quisiera que alguien se apareciera y me dijera que todo es un sueño lùcido, que hubo una falla en el sistema, pero es cosa de solicitarlo y en un santiamèn todo se resuelve. Y el sueño agradable pueda continuar tal como siempre lo he deseado, continuar llevando una vida muy felìz, plena.
Pero ya estoy cansado, siempre soñando, siempre esperando, prefiero despertar, convertir los sueños en realidad y tal como en la pelìcula que me preguntaran por un ùltimo deseo antes de despertarme. Cual es tu ultimo deseo?... simplemente dirìa, "que lean mi mente...."
Y entonces con que ùltimo sueño me complacerìan, cual serìa mi verdadera ilusiòn, mi gran sueño, ese sueño perfecto que soñarìa una ùltima vez. A quien aparecerìan para despedirme, como ùltimo deseo, quien serìa la que se aparecerìa ante mì, sonriendo, abrazandome, quien me darìa una ùltima alegrìa antes de despertar?
Serìa la chica de la comer acaso? quien finalmente me aceptara? quien se atreviera a compartir un sueño?, quien apostara por mi amor?. Ahora que lo pienso, se parece a Penèlope Cruz, solo que lleva el cabello rizado. Y si tal vez se apareciera ella, Araceli y me dijera, "abre los ojos" no sufras màs, todo estarà bien a partir de ahora.
Yo sè perfectamente quien serìa la que aparecerìa, el sueño que mi corazòn anhela, pero.... que lean mi mente...
SOPORTE TECNICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Caray! ya no soporto màs, hoy fue un dìa de esos tristes, difìciles de enfrentar. Y bueno, no me queda màs que agregar una canciòn a este cancionero.
Esta vez es dedicada a mì, refleja como me siento en dìas como hoy. Asì que va dedicada a mì, tal vez por ahì, hay una chica linda, sufriendo lo mismo, sintiendo igual, no sè, puede una chica linda sufrir este tipo de cosas? acaso hay alguna chica que no sea linda? Dedicada a alguien que sienta asì...
Pero ya es tiempo de despertar, dejar de soñar, he perdido muchas làgrimas, necesito hacer algo, avanzar, tal vez ir en busca de la chica de la comer, pero no puedo moverme, SOPORTE TECNICOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario