martes, 24 de julio de 2012

DIA INTERNACIONAL DE ARACELI 2012

Ha llegado el esperadísimo Día Internacional de Araceli, me emociona mucho poder celebrar en este día, como desde siempre, aún antes de conocer sobre su belleza, sus alegrías, sobre sus anhelos, sobre su forma de ser, siempre es para mí el día más esperado del año. Aún recuerdo que era muy niño, pero algo mágico pasó este día por que desde que ella nació, el mundo es más brillante, es más completo desde que ella está aquí.

Y no, hoy no voy a hablar sobre mis traumas, mis ideas mafufas, ni mucho menos de metal, es más ni siquiera habrá una canción metalera para celebrar tan espectacular día.

Hoy quiero hablar de lo especial que para mí es Araceli, como si no hubieran sido suficientes más de 200 entradas publicadas en este blog, y sin embargo, aún, en este día, tengo mucho que decir sobre la hermosa Araceli.

Araceli, como es bien sabido, es una chica muy linda, hermosa de pies a cabeza, es una chica fantástica, sin duda, Dios también en este día debe estar celebrando, orgulloso, haber hecho una creación tan sublime, sin duda, cuando la diseñó, estaba de muy buen humor e inspirado.

Araceli es una mujer, llena de sensibilidad, de luz, de alegría, a veces, a fin de cuentas, ese ángel tiene algo de humano, y a veces, también tiene tristezas, pero a mí me alegra poder ser su amigo, poder sin que ella lo sepa, compartir esas tristezas y luchar a toda costa por desvanecer esas tristezas y alegrar siempre su corazón.


Araceli es una chica cómico, mágico musical, me encanta compartir y disfrutar de su magia, de su comicidad, de su música, aunque bueno, jeje, no es muy mi estilo, pero algo he aprendido y bien.

Araceli es una persona que emociona, me motiva a hacer, decir, muchas burradas, peros siempre me permite, le permite a mi corazón, sentir y por ende, actuar, hablar en consecuencia.

Araceli es todo un universo encerrado en una hermosa figura, como si de porcelana fuera, delicada, bella...

Son tantas cosas que quisiera expresar en este día sobre Araceli, son tantas las cosas especiales que hay en ella, que bien podría pasar otras 10,000 entradas hablando de ella y en cada una de esas entradas, descubrir, conocer algo hermoso en ella.


Pero en este día especial, es tanta la emoción que invariablemente me embarga en este día, que se me olvida todo aquello que quería escribirle, dedicarle en una carta, en un pensamiento, por supuesto, quiero desearle toda la felicidad del mundo en su corazón, en su vida, quiero que siga creciendo, en todos los aspectos de su vida, que siempre tenga esa inquietud, ese deseo de ir descubriendo tantas cosas tan bellas que la vida le tiene preparada, y quiesiera, poder siempre recordarselo.


Y ante la falta de palabras e ideas, mi amigo Willie Chirino me prestó una de sus canciones, digamos que yo puse la letra y el puso la música, creo que quedó bien, por que encierra mucho de lo que deseo para esa tan hermosa mujer en su día.


MUCHISISISISISISISIMAS FELICIDADES ARACELIIIII!!!!!!!!




Ahh por cierto, se me olvidaba decir que nació bajo el signo de Leo? y que según veo, las leo, son seres maravillosamente hermosos que bien vale la pena conocer y celebrar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario