viernes, 27 de abril de 2012

Triple uno 111

Dice la mágica leyenda, que cuando uno ve el reloj y marca la 1.11, es buena suerte y hay que pedir un deseo y ese deseo se convertirá en realidad.

Generalmente al medio día, a la 1.11 de la tarde, me encuentro platicando con la hermosa Araceli, y al ver que en la esquina inferior derecha el reloj marca la 1.11 pm me pongo a pensar, que puedo desear?

Y justo al estar en ese momento conectado, platicando con esa linda chica me doy cuenta que nada puede importar más en ese momento mágico, con el triple uno marcado en el reloj, se abre una percepción en la mente que me hace pensar en cuestión de milésimas de segundo en todo lo que he vivido, todas esas experiencias, todo ese aprendizaje, las alegrías, las tristezas, las emociones, las partidas, las bienvenidas, los éxitos, fracasos, todas las cosas que uno como ser humano vive desde el momento del nacimiento, adquieren mayor relevancia justo a la 1.11, y es una sensación increíble, que todo, absolutamente todo lo que he vivido, aprendido y conocido, me ha servido me ha conducido para  estar concectado justo en ese momento, en ese instante del tiempo, de la eternidad, todo lo vivido ha servido para llegar a vivir ese momento especial de compartir una plática con Araceli, y entonces me digo, se puede desear más?

Realmente resulta complejo la magia del triple uno, es un instante en el tiempo que siempre recordaré, en muchos años, mientras esté viviendo otros momentos mágicos, quizá otras angustias y desventuras, pero siempre que vea el reloj y marque 1.11 me acordaré de estos grandes momentos en los que puedo compartir, platicar, descubrir, aprender de la siempre hermosa Araceli.

Esa es la magia del triple uno para mí, me recuerda la escencia de Araceli y me hace sonreír.

Y casualmente, recordando todos estos momentos vividos, todas estas emociones sentidas a lo largo de ya algunos años, me puse a analizar este blog y los videos que he realizado siempre pensando en ella, y para mi sorpresa me doy cuenta que he llegado a subir 111 videos a mi canal de youtube, que barbaridad, parece que fue ayer cuando estaba muy emocionado preparando mi primer video para esa chica especial en su cumpleaños, y 111 videos después, no sé si la técnica ha mejorado, pero la inspiración ha seguido ahí.

Claro, ha habido de todo tipo de videos y todo tipo de traumas y frustraciones a la hora de hacer un video. Han habido videos metaleros, casualmente, el video 111 es uno de los más metaleros que he hecho, pero han habido videos tiernos, dulces, videos difíciles de hacer, han habido fuertes críticas y discusiones por alguno que otro video, gente intolerante que no sabe lo que querer y admirar a una dulce chica significa, pero también han habido buenas críticas, felicitaciones por todos esos 111 videos. Y que decir de los dramas con el editor de video, o peor aún, los dramas y las amenazas con los derechos de autor, toda una serie de aventuras resulta este fino arte de hacer videos para una linda chica.

Así que pues con esos 111 videos bien puede ponerse uno a verlos uno por uno y dedicar 9.5 horas aproximadamente a pensar en la belleza de Araceli, que a fin de cuentas, ha sido lo que he querido representar con los videos, toda esa belleza que hay en ella y todas esas emociones que a mí me hace sentir.

Y si tuviera que escoger uno de esos 111 videos, sería muy difícil, todos han sido editados en distintos estados de ánimo, a veces me ha entrado el mood grunge, metalero, progresivo, y de vez en cuando, un poco el mood salsero y de banda, y sin embargo, es difícil escoger lo que para mí sería el mejor video. Lo curioso es que el video más popular de los 111 sigue siendo el de Mickey Taveras (me gustas tanto) una salsa especial para tan especial mujer.

Sería difícil escoger el mejor video, todos han significado algo especial, así que mejor lo dejo al criterio de cada quien que desee revisar todos mis videos y dedicar 9.5 horas a pensar en la belleza de una mujer.

http://www.youtube.com/user/cucukiller


Y para terminar, agradezco a Araceli la inspiración para los primeros 111 videos de mi cuenta, agradezco a todos los que han visto y disfrutado de alguno de esos videos y a todos mis amigos musicos rockeros, metaleros, grungeros, poperos, salseros, por haberme prestado su música para ilustrar la belleza de la hermosa Araceli...




No hay comentarios:

Publicar un comentario