martes, 1 de diciembre de 2009

There is no god?

Finalmente llegò diciembre, el temible mes para los que sufren de soledad y corazones rotos.

Y como era de esperarse, empezò con un dìa gris, lluvioso, triste, muy triste.

Todo el resto de los mortales se preparan para festejar la navidad, pero en verdad saben lo que se festeja? el nacimiento de Cristo? es increìble que ya hasta los judìos celebran la navidad, y gente de muchas otras religiones. En conclusiòn, ya nadie sabe lo que se celebra o màs bien, ya a nadie le interesa.

Pero no es culpa del ser humano, celebrar las fiestas sin sentido, la culpa la tiene, si es que existe un Dios, la culpa es suya, diseño al ser humano con una necesidad nata de amar, de sentirse amado, de demostrar ese amor a alguien màs.

Y asì se ve a todo mundo felìz, comprando regalos, compartiendo momentos con el ser amado, veo a la gente que camina de la mano con su novia, que se la pasa buscando un regalo especial para esa chica amada, y es imposible sentir envidia, tristeza, la soledad aumenta màs y màs.

Y entro a las tiendas, y busco un regalo, algùn detalle simpàtico para alguien, y cuando lo encuentro, me doy cuenta que esa persona no està ahì. Y al salir de la tienda, deja uno el regalo, las ilusiones, los sueños y le abre uno la puerta a la tristeza infinita.

Es esa la navidad? es eso lo que tiene uno que padecer en un mes asì? Como puede uno dar amor, demostrar amor si por dentro el corazòn està deshecho.

Pero bueno, la navidad, el nacimiento de cristo se da, cuando se presenta una ligera esperanza, cuando la chica que le gusta a uno sonrìe, cuando la persona que ama uno le escribe, aunque sea para machacarle a uno el corazòn màs y màs.

Esta es la navidad, y Cristo? donde està, dònde se hace presente, por que no escucha, por que me pone pruebas y pruebas, tan inseguro es èl de la fe que tengo, pues ante tanta prueba fallida, ante tanto silencio, làgrimas y dolor, no queda màs conclusiòn que pensar, realmente no hay nada que celebrar.

Y pues empezò diciembre de la manera màs gris y triste que puede haber, incluso, el dìa de hoy fui a la comer, me encontrè con esa chica que trabaja ahì, estaba trabajando esta vez en una caja, atendièndola.

Y es increìble como son las cosas, hasta en ella pude notar que las cosas no estàn bien, se le veìa una tristeza muy marcada, una palidez, hoy que necesitaba encontrar su sonrisa, para darle vida a nuevos sueños, llego y me encuentro con esa tristeza de su rostro.

Que le pasarà? estarà enferma? estarà harta de trabajar en la comer, harta de la vida? tendrà el corazòn roto?

Quisiera invitarla a inhalar pegamento, para curar las heridas, ese corazòn roto. Caray, la vida, el amor, fueron creados de un modo muy injusto, yo no entiendo por que en la biblia se habla tanto de ese amor que un hombre debe tener por una mujer, unirse a ella y ser uno solo, cuando la verdadera cara del amor es dolor, vergûenza, miedo, timidez, frustraciòn, melancolìa.

Otro de los objetivos cuando iniciè este blog, dedicado al amor de mi vida, era precisamente compartir mi dolor, mi desesperaciòn y ayudar a alguien que se sintiera como yo a sentirse mejor, que todo mundo a veces sufre y todo mundo se levanta.

Tristemente, me entero que la mujer de mis sueños, mi Araceli, sufre lo mismo que yo, alguien màs le rompiò el corazòn. Deberìa darme gusto? esperanza? por supuesto que no, lejos de eso, me duele que una chica linda sufra eso, que ella estè padeciendo tanto o màs que yo. Y yo aquì, esperando que voltee a verme, a buscar en mi corazòn.

Y estaba dispuesto a iniciar Diciembre estrenando un corazòn nuevo, afortunadamente, tengo un corazòn de repuesto, no lo usaba por que siepre habìa encontrado la manera de reparar el viejo corazòn, volverlo a armar e iniciar de nuevo.

Pero esta vez, lo metieron a la licuadora y es imposible repararlo. A mì no me gusta estrenar, es decir, me da miedo que eso que estreno se estropee, que no me sirva màs adelante, que se desperdicie. Pero hoy estaba con la intenciòn de estrenar corazòn, es el ùltimo que me queda, si este corazòn lo rompen, no quiero ni pensarlo.

Y lo tengo listo, pero no tengo a quien entregàrselo, no tengo quien le de el chispazo inicial para echarlo a andar.

Y me da miedo entregarlo a la persona equivocada, me da miedo que lo vuelvan a romper, màs que nada por que es el ùltimo.

Y pensè, Araceli no le interesa, està como yo, clavada y sufriendo por un amor que se fue y que jamàs volverà, por que se fue en busca de nuevos amores. Demonios, que broma tan cruel inventò Dios cuando diseño al hombre con esa necesidad.

Entonces, pensè en la chica de la comer, ya estaba listo y decidido a darle mi corazòn, y de ser posible luchar para obtener un cachito del suyo. Y llego y me encuentro con su tristeza, su palidez, y me contuve. A lo mejor es solo cosa de chicas lo que le pasa, es tan complicado para un hombre entender esa actitud, pero hoy a fin de cuentas quedò pendiente el asunto, para mejores tiempos.

Y seguiràn los dìas grises, por cuanto tiempo màs? seguirè buscando ayuda celestial? en verdad existe un Dios? en verdad es ese padre amoros que si un hijo le pide pan no le darà una piedra? y entonces? por que le hace esto a Araceli, por que me hace esto a mi?

Asì empieza Diciembre, como terminarà? cuando terminarà el dolor? el sufrimiento? cuando bajarà su oìdo, prestarà atenciòn a las suplicas de los de corazòn roto?

Por lo pronto, ante tanta prueba de fe fallida, puedo decir: Ateismo 4 Fe 0

"O God of Earth and Altar,
Bow down and hear our cry,
Our earthly rulers falter,
Our people drift and die,
The walls of gold entomb us,
The swords of scorn divide,
Take not thy thunder from us,
But take away our pride."
(G. K. Chesterton; English Hymnal)

"O Dios de la tierra y altar
inclìnate a escuchar nuestro llanto
Nuestros gobernantes titubean
nuestra gente va a la deriva y muere
Las paredes de oro nos sepultan
Las espadas del desdeño dividen
No nos quita el yugo de nosotros
pero nos quita el orgullo"




Hold up these words, so holy and pure
Confused again, yeah so absurd
You fall down in the pit of fire
You ripped it off, you fucking liar
This is a way, a way of life
This is your way, your way of life
Cut up inside, what do you see?
A world of hate, just you and me
Forcing thoughts through your closed mind
You fight it off, just a waste of time
Sing through these words of sanctity
You write in blood the names of your conspiracy
Cutting and draining the thoughts of your minds
Words and eyes conform to the lies
They burnt out the sky for a fucking lie
They all win
Suicide and strychnine in your mind
Suicide and strychnine in your minds
No hope for today, they burnt out tomorrow
They burnt out the sky for your fucking lie
You'll cry for today, no hope for tomorrow
They burnt out the sky with a fucking lie
You'll hope for today, they burn out tomorrow
They burnt out the sky with a fucking lie
No hope for today, they break your will
And take your soul
To the grave, to the absolute black of your hearts
To the grave, to the absolute black of your hearts
To the grave, to the absolute black of your hearts

Un Saludo especial para Ale, Lili y Sol, keep the faith...

No hay comentarios:

Publicar un comentario