jueves, 19 de noviembre de 2009

...tuviste suerte

Despuès de una semana entusiasta de buen rock AC/DC, bueno, pues de vuelta a la triste realidad y andar tristeando, es difìcil, subir tanto, animarse mucho y otra vez empezar a extrañar a soñar sin sentido, pero bueno...

Esta vez, acabo de escuchar una canciòn de Tom Petty, "You got lucky" y pues en su tìtulo lo dice, hay una parte donde dice, "recuerda, un buen amor es difìcil de encontrar, tuviste suerte, cuando te encontrè"

http://www.youtube.com/watch?v=ZTAhZKP5wCY

Casi todo mundo sueña con encontrar un buen amor, alguien que nos motive, nos haga soñar, nos haga sentir bien todo el dìa. Para algunos es una mujer de hermosas curvas, medidas perfectas, rubia, morena, para otros, una mujer noble, bondadosa, tal vez, simplemente como dicen, la otra mitad, esa parte que nos complementa.

Y puede uno soñar, pasarse la vida buscando o esperando un buen amor...

Pero hoy me pregunto, en uno de esos momentos de "tranquilidad" el amor que tengo para dar, es bueno? realmente de esos amores que no se encuentran fàcilmente? Podrè decirle a alguna linda chica, "tuviste suerte, cuando te encontrè".

No sè, realmente no sè si mi amor es en verdad tan bueno, por que estoy solo, si yo creo que mi amor es asì, un buen amor.

Pero no creo, entonces me pregunto, que debo hacer para transformar mi amor, que se vuelva en verdad un buen amor, un amor ùnico, que sea capaz de hacer felìz, muy felìz a alguien, un amor que sea inolvidable, un amor que sea para siempre.

Que hay que hacer? meterme al gimnasio 3 horas diarias? ser un patàn desinteresado? o tal vez, simplemente ser alguien que le importa el bien estar, la felicidad de la amada, como puedo demostrar mi interès, lo mucho que la amo, lo mucho que me importa, y lo màs difìcil, como hago para que mi amor la haga felìz.

Que se dice? que poemas hay que escribir, cuantos te amo tiene uno que gritar al aire para que me escuchen, que pasa con el amor, con mi amor? que necesito hacer para que mi amor sea considerado un buen amor.

Alguien tiene idea? me puede orientar?

Y yo, tendrè la suerte de encontrar un buen amor? en verdad que es difìcil de encontrar, pero antes tengo que hacer que mi amor sea bueno, espero poder lograrlo, y entregarlo por completo.

Por mientras solo puedo ofrecer esta simple canciòn a la chica màs hermosa del mundo... y tambièn el amor que tengo, aun con todos sus defectos, es para ella...



The people keep repeatin'
That you'll never fall in love

La gente sigue diciendo, que nunca te enamoraràs

When everybody keeps retreating
But you can't seem to get enough

Cuando todo mundo sigue retiràndose,
pero tu no pareces satisfecho

Let my love open the door Deja a mi amor abrir la puerta
To your heart A tu corazòn
Let my love open the door (x2) Deja a mi amor abrir la puerta

When everything feels all over Cuando todo parece acabado
And everybody seems unkind Y todo mundo te trata mal

I'll give you a four-leaf clover
Take all worry out of your mind

Te darè un trebol de cuatro hojas
quitarè toda preocupaciòn de tu mente

Let my love open the door
To your heart
Let my love open the door
To your heart
Let my love open the door

DEJA A MI AMOR ABRIR LA PUERTA
DE TU CORAZON

I have the only key to your heart

Tengo la unica llave a tu corazòn

I can stop you from fallin' apart

Puedo detener tu caìda

I tried to say in my own way
Somebody give me the chance to say

Tratè de decirlo a mi manera
Que alguin me de la oportunidad de decir

Let my love open the door Deja a mi amor abrir la puerta
It's all I'm living for Es todo para lo que vivo
Release yourself from misery Liberarte de la tristeza
There's only thing that's gonna set you free Solo hay algo que te hara libre

That's my love ES MI AMOE
Let my love open the door DEJA A MI AMOR ABRIR LA PUERTA

When tragedy befalls you Cuando la tragedia se te viene encima
Don't let it drag you down No permitas que te arrastre
Love can cure your problems El amor puede curar tus problemas
You're so lucky I'm around Tienes suerte que estè cerca

Let my love open the door
To your heart
Let my love open the door
To your heart
Let my love open the door

love open the door...
Let my love...

No hay comentarios:

Publicar un comentario