miércoles, 4 de noviembre de 2009

si quieres... (serenata virtual)

San Luis Potosì, 3:27 am... 23 Diciembre 2009

Estoy todo nervioso, como nunca en mi vida, que demonios estoy haciendo, ahì està su ventana, hace un frìo infernal, o seràn los nervios.

Andenle señores, callados, no nos vayan a escuchar... listos? que nervios... pero ni hablar, cuànto dice que cuesta cada canciòn? que barbaridad, seguro que se las saben todas? funcionaràn?

Hìjole patròn, pues quien sabe, son medio raras no le parecen?...

Es que no conozco muchas canciones rancheras, ademàs estas me hacen pensar mucho en ella...

Pues allà usted? trajo su impermeable? va a cantar usted?

je je, que chistoso, ya àndele, pongase a darle...

Sale, vamos, 1, 2, 3...

http://www.youtube.com/watch?v=VikDJTYpIg4&feature=PlayList&p=2E469FE1DCB83954&playnext=1&playnext_from=PL&index=52

Que paso? nada?... es que solo a usted se le ocurre arrancar con esta canciòn patròn, como cree?

Oh bueno, es que mi mamà siempre decìa que mi papà se parecìa a elvis, y pensè que me darìa suerte como a mis papàs...

Ay que tierno, pero usted se parece al elvis gordo de sus ùltimos dìas...

Andele ya callese y vamos a la segunda, a ver si sale...

allà usted...

http://www.youtube.com/watch?v=4g9jvY_gMGo

Noooombre, usted està mal patròn, como se le ocurre, por lo menos no se ha despertado...

Le seguimos?

Ya estamos aquì y no vamos a acobardarnos...

Un tequilita pa agarrar valor?

No, como cree, yo no tomo, con solo tomar boing de uva ya me pongo hasta atràs, àndele, la que sigue...

http://www.youtube.com/watch?v=bVGLs7jsPBg

Esoooo ya està mejor, aunque està medio cursi no? a ver, si le abre la ventana trae una rosa?

Ehhh, nooo, con los nervios se me olvidò...

Uuuchale, ni como ayudarle, pa que le sale con esta canciòn si no trae una rosa...

Bueno, ya, dele...

http://www.youtube.com/watch?v=scS2eD0XZSQ&feature=related

bueno, de plano con usted patròn, no sabe de mùsica...

Ya càllese, nos va a oir discutir, dele por que si no no hay pago eh?

http://www.youtube.com/watch?v=b3rX4mOqM-8&feature=PlayList&p=30AF1A218A612872&playnext=1&playnext_from=PL&index=33

Si serà menso usted patròn, como la va a entender

PUes ustedes que cantan horrible en inglès, ademàs aquì tengo la traducciòn...

I woke up this morning And you had gone away
Despertè esta mañana y te habìas ido
You left a few words in a letterThere wasn’t much to say
Dejaste unas cuantas palabras en una carta, no habìa mucho que decir
You wroteBaby I’m sorryWe sure had some fun
Escribiste lo siento, sin duda la pasamos bien
You’ll find another
Encontraràs a alguien màsAnd signed it with loveAll of my love
I firmaste con amor, con todo mi amor
Someday
Algùn dìa
When you need a friendJust call my name
Cuando necesites un amigo solo llamame
You know I’ll be there
Sabes que ahì estarè
Someday I hope you understand
Algùn dìa espero lo entiendas
Cause you are my womanAnd I am, I am you man
Por que tu eres mi mujer y yo soy tu hombre
So I heard it from a friend who heard it from a friend
Y lo escuchè de un amigo que lo escucho de un amigo
That you’re doing fine
Que te va muy bien
You know I always knew that you would baby
Sabes que siempre supe que asì serìa
But after all this time
Pero despuès de todo este tiempo
Do you still have my picture?
Aun tienes mi foto?
Does your heart beat a little faster when you hear my name?
Tu corazòn late un poco màs rapido cuando escuchas mi nombre?
SomedayI’ll hold you in my arms
Algùn dìa te sostendrè entre mis brazos
I said I love you I need you God couldn’t tear us apart
Dije que te amo, te necesito ni Dios podrà separarnos
SomedayI’m going to shake your hand
Algùn dìa voy a tomarte de la mano
Cause you are my womanAnd I am, I am you man
Por que tu eres mi mujer y yo soy tu hombre
Only you can save me
Solo tu puedes salvarme
Give me shelter from the storm
Acogerme durante la tormenta
So cold and lonelyCover me, baby cover meNever let me go
Tengo tanto frìo y soledad, cubreme pequeña nunca me dejes ir
I’m too proud to beg
Soy demasiado orgulloso para rogar
I’m too tired to cry
Demasiado cansado para llorar
I’ll do anything to show you babyWhat I’m feeling inside
Hare lo que sea para mostrarte lo que siento dentro de mi
Just look in my eyes
Solo mirame a los ojos
SomedayI hope you understand
Espero que un dìa entiendas
You can’t change the worldBut I’ll do what I can
No puedes cambiar el mundo, pero harè lo que pueda
SomedayI’ll wipe away your tears
Algùn dìa limpiarè tus làgrimas
I’ll hold you so near baby
te mantendrè cerca
SomedayYou say that love ain’t over till you set it free
un dìa dijiste que el amor no termina hasta que lo dejas ir
Baby come back to meI’ll wrap you in my arms
pequeña, regresa a mì te envolverè entre mis brazos
SomedayI’m going to take you home
algùn dìa te llevarè a casa
Right back where you belongHere in my arms
Justo a donde perteneces aquì entre mis brazos
No pues nada, se me hace que no...
No me heche la sal, mire que me estoy muriendo...
Por esta le vamos a cobrar doble eh? està re difìcil...
Ya, no se queje, tòquenla bien
Es que no es ranchera, como cree que va a sonar?
Ya dele que me estoy desesperando...
oiga, no entiendo lo que dice?
Ya sìgale que no es para que usted la entienda...
En esta sì èchele ganas por que es la màs importante...
Nada, no se enciende la luz... que hacemos?
Estarà escuchando esto? (leyendo?)
Pues no, nada, a ver, las ùltimas y nos vamos, si con esta no sale, pues ahora sì sabrè lo que es la tristeza...
A ver, una màs, a ver si con esta...
PUes como veo, mejor vaya ponìendose el impermeable...
No patròn usted si que està perdido, no sabe nada de serenatas verdad?
Pues no, es la primera que doy, no sè ni como se maneja una... a ver, que debo hacer.
Pa que vea que somos cuates, vamos a tocar una gratis, verà que con esta si sale, como no...
Dènle duro pa que nos oiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario