lunes, 14 de diciembre de 2009

the thrill is gone...

Hace algunos dìas que no actualizo este blog cancionero bimbo, es tiempo de hacerlo, con una canciòn por demàs extraña en mi repertorio, pero, pues hay que saber de todo tipo de musica, especialmente por los acontecimientos ocurridos en estas ùltimas semanas.

La emociòn se ha ido?

Eso espero sin esperarlo realmente, la emociòn, el enamoramiento, el deseo, el soñar con algien, el buscarla, el esperarla, el quererla, el consentirla, todo eso deseo que no desaparezca, simplemente duerma por un rato para descansar y tomar fuerzas para empezar el pròximo año con nuevos sueños, ilusiones y esperanzas.

Pero estos dìas sentì que la emociòn se habìa ido...



No sè bien, asì no soy yo asi no es mi naturaleza, pero vive en mì ese deseo de enamorarme, de buscar, de conquistar y finalmente entregarme por completo a alguien.

Hoy no me siento triste, màs bien estoy cayendo en una especie de decepciòn, de desilusiòn, es cierto, el amor nos ciega por completo, por que cuando empezamos a abrir los ojos, la realidad suele ser terriblemente opuesta a lo que el corazòn querìa ver.

Espero, pronto superar esto, encontrar alguien que me vuelva a poner esa venda en los ojos, alguien que me haga ver la vida de color de roso, por lo menos le quite este color negro que se ha convertido.

El otro dìa volvì a hacer mis compras a la comer, y tu, vas al super o a la comer? mìnimo deberìa pagarme la comer por tanta publicidad que le hago en este blog. Pero bueno, sirva de agradecimiento por aquellas chicas amables y bonitas que contrata para trabajar en las cajas.

Es extraño, fuì a encontrarme con esa chica especial que ahì trabaja, y la volvì a ver, nuevamente con cierta palidez, cierto cansancio en su mirada, quizà me atreverìa a decir que un poco triste. Con seguridad se que no està enojada conmigo, ya que jamàs he hecho nada que pueda enojarla, digo, si robarle un pedazo de basura de la mano es molesto. Pero no, se le ve triste, molesta, espero no sea una enfermedad.

Y al verla pensè en mi estado de ànimo, tal vez es por como me siento que veo en todo mundo un rostro triste, por que a veces pienso, asì como la sonrisa de una mujer es lo màs bello que hay en este mundo, su tristeza, su mirada vidriosa, desilusionada puede ser algo muy dramàtico, muy inquietante, como es posible que una mujer por su simple hecho de ser mujer ya es hermosa, por que puede sentir tristeza, por algùn noviecillo que la dejò? por problemas familiares? no sè, la mujer siempre tiene el consuelo, la ayuda de la admiraciòn que puede provocar en cualquiera.

Y no entiendo por que esta chica de la comer anda en ese estado, se puede apreciar, lo puedo sentir, esa tristeza profunda e infinita, a tal grado que a veces olvida maquillarse, pero aùn asì su belleza no desmerece, simplemente se purifica, pero lo ignoro, que serà.

Tal vez, era buena oportunidad para preguntar "que tienes?, te he notado triste?" pero, en esta vida, si de algo me ha servido el dolor, la humillacion y decepciones amorosas, es para aprender que uno no debe entrometerse tanto, no debe uno involucrarse tanto con una persona, por que entonces, una vez que sucede eso, se involucra el corazòn, la pasiòn, y viene el desastre conocido, que incluso, hasta termina uno perdiendo la fe.

Debì preguntarle? debì tal vez, si estaba en mis posibilidades ayudarle? tan solo sonreìrle? Pero es difìcil sonreìr cuando uno està en un estado de aturdimiento, de confusiòn, de dolor, es difìcil sonreìr.

Serà tal vez, que estoy abriendo los ojos? serà tal vez que la emociòn se ha ido?

No sè, eso pensè por algunos instantes, ya se imaginaràn, verla ahì, y decir, tan solo es una cara bonita màs... que hay dentro de esa alma que parece triste? La emociòn se fue? las feromonas se han bloqueado?

No quiero que sea asì, es lo ùnico que medio me aliviaba en esas horas de angustia, de desesperaciòn, de tristeza infinita, tan solo una sonrisa.

Y esto esta pensando cuando levantò la mirada me vio, y jurarìa que volvìo a sonreirme. Pero... lo he dicho y lo vuelvo a repetir, uno ve lo que quiere ver.

Lo lamentable del caso, es que si la emociòn se fue? por que perdì el billete que llevaba para las compras? esa sonrisa me costò los 200 pesos que llevaba para comprar.

Lo que no pagarìa uno por una sonrisa, hasta con la vida misma.

La tristeza sigue, estoy seguro que està dentro de mi, ahora tal vez anesteciada, dormida, por la decepciòn, por mi enojo, por la humillaciòn en la que me han sometido, en la que el amor me ha sometido, pero espero, se quede ahì y jamàs vuelva a sentir esta tristeza tan profunda, y por supuesto, que nadie màs sienta algo asì.

Y por lo pronto, nunca he dedicado una canciòn a esa chica de la comer, ni pensaba hacerlo, pero el otro dìa, pasè junto a ella, estaba con el carrito donde llevan el dinero, y tenìa las llaves sostenidas con un llavero de AC/DC...

Que sorpresas puede dar la vida, una chica tan tierna y que le gusta AC/DC? es tal vez un sueño, tal vez, presiente que su futuro novio le gusta mucho ACDC y se va preparando? je, me gusta soñar, pero, bueno, ese logotipo es inconfundible.

Para que se sienta un poquito mejor, si es que lo llegara a leer, o alguien que la conozca, le diga que esta canciòn es para ella...

WHOLE LOTTA ROSSIE...



Diràn que estoy loco, pero me duele mucho, extraño mucho a la pequeña Araceli... pero hoy no hay canciòn que me haga sentir bien respecto a ella...

Saludos y Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario