martes, 8 de septiembre de 2009

Diamond Sea Girl

Amanece como cualquier otro sabado, solamente que este es gris, como ha sido toda la semana.
Como todas las mañanas al despertar reviso, busco en mis pensamientos, seguirà aùn en ellos?
Reviso el celular, esperando, como siempre, encontrar un mensaje, tal vez un "hola" pero nada, ni rastro de ella.
9:43 am, seguramente ya estarà en su trabajo, tal vez desayunando, sonriendo, iluminando la oficina con su gracia. El vecino ya empezò el dìa con su podadora que, por lo estruendosa, màs bien parece uno de esos helicòpteros Black Hawck.
Que obsesiòn tienen algunas personas de vivir al pie de la letra el "american way of life" cada sàbado por la mañana temprano se levanta a podar su miserable metro cuadrado de pasto que tiene por jardìn. Si yo fuera uno de esos borrachines que cada sabado amanece con una resaca infernal, seguro ya habrìa agarrado a balazos a esa podadora, pero esta vez debo agradecer de que me distrajo de mis pensamientos, de los recuerdos.
Hoy serà uno de esos dìas duros de no hacer mucho...
En otras circunstancias hoy pudo ser un dìa agradable, de esos que me agradan, muy londinenses, neblinoso y gris, pero hoy, hoy estoy cansado, desanimado, enfurecido, hastiado de la situaciòn.
En la cocina esperan el tigre toño, impreso en la caja de zucaritas de 500gms., sonriente, dispuesto a empezar el dìa como tigre...
La bolsa de Doritos sigue ahì, sobre la mesa, aùn sellada, no he tenido deseos de abrirla, quizà la guarde para màs noche, hoy es el gran partido, el partido del morbo. Mèxico Vs. no sè que paìs bananero, pienso que mejor que puede ocurrir es que sufran una derrota y queden eliminados del mundial, de ese modo serìa necesaria, obligatoria una revoluciòn total en el Fut bol mexicano, acaso nunca se cansan de la misma decepciòn, mundial tras mundial?
Quien sabe, tal vez sea ahora sì el despertar del fu bol mexicano, los grandes acontecimientos, los grandes triunfos, èxitos, siempre se dan como consecuencia de un gran fracaso una derrota. Serà lo mismo con el amor?
En el destino siempre hay un punto de inflexiòn, un punto clave que hace dar un giro a las cosas. Tal vez hoy sea el dìa clave, el dìa en que las cosas cambien y para siempre. La sola idea parece alegrarme, aunque sea un poco.
Ya de mejor humor, màs animado subo al estudio a poner en pràctica mis habilidades de "tatuador". Se trata de un proyecto que he estado planeando, desarrollando.
Siempre me ha gustado el arte, la pintura, el dibujo y creo que el tatuaje es la nueva forma de expresiòn artìstica que puede ser redituable.
Aunque realmente, yo difìcilmente me harìa un tatuaje, para mì serìa como utilizar siempre la misma ropa, uno se llega a aburrir fàcilmente del look, de la vieja camisa, igual, supongo, serìa con un tatuaje. Por supuesto que debido a ello me han criticado, no puede uno llegar a ser un maestro del tatuaje si no se lleva uno impreso en la piel, es como un rito de iniciaciòn, si no como va uno a saber si no se sabe lo que se siente, lo que duele. No estoy seguro de ello, no se requiere estar loco para ser un buen psiquiatra o parir hijos para ser un buen ginecòlogo.
Pero la verdad es que nadie lo sabe, nadie puede ver que llevo tatuado su nombre en mi corazòn, cosa rara, ni sentì cuando se tatuaba, sin embargo, ahora duele mucho, màs de lo que muchos tatuados de la piel han experimentado.
Tengo una dotaciòn de toronjas dispuestas para ser tatuadas, he pensado en preparar una "bomba" para "la cajerita". He pensado en tatuar un poema y hacèrselo llegar, pero resulta difìcil no siendo poeta, escribir plasmar su belleza en la pequeña superficie que ofrece su belleza.
En caso de que pudiera escribir un poema sobre ella tendrìa que hacerlo mìnimo en una sandìa, pero me encuentro con 4 inconvenientes:
El primero, me temo que no se puede tatuar sobre una sandìa, segundo, lejos de ser algo romàntico, serìa algo bizarro entregar una sandìa tatuada con un poema, tercero, me verìa ridìculo entrar a la mega cargando una sandìa, inmediatamente serìa confiscada y nunca llegarìa a su destino, cuantas historias de amor se pierden asì, por una carta que no llega, un mensaje que no llega a su destinatario.
Y por ùltimo es casi seguro que si mi madre encuentra una sandìa en el estudio la recoge y me dirìa, "hoy hice agua de sandìa", ademàs de tener que dar muchas explicaciones vergonzosas al respecto. Definitivamente no es buena idea.
Pero ya es necesario hacer algo al respecto con ese asunto de "la cajerita" pero existe un miedo enorme que me paraliza. No es el miedo al rechazo, ni miedo a que me rompan el corazòn, es miedo tal vez, a que me acepte, por que eso significarìa tener que olvidarme y para siempre de mi amor imposible, tener que borrar ese tatuaje de su nombre en mi corazòn, me cuesta trabajo decir adiòs, olvidar, desprenderme de las cosas y màs de un amor.
Pero lo que màs me aterra, me disgusta es que "la cajerita" es una chica bonita, la primera que me parece bonita desde Araceli, me da miedo tratar de convertirla en una nueva Araceli, serìa doloroso para mì y horriblemente injusto para ella.
Sin embargo, es necesario, imperativo para la salud mental hacer algo al respecto, la eternidad se me escapa de las manos...
No encuentro mucha inspiraciòn para practicar en este dìa, tal parece que su fantasma està presente, con gran fuerza llenando todos mis pensamientos.
Sobre la mesa de trabajo, junto a los frascos chorreados de tinta, bajo una toronja marcada con un tatuaje tribal me encuentro con un libro de metafìsica...
...uno puede conseguir todo lo que desea, basta con pedirlo utilizando el poder de la mente. Solo hay que creer en el poder de la mente, creer con fe en un Dios que nos tiene todo reservado, lo mejor de esta vida, solo hay que programar la mente para recibirlo.
Quiero creer en ello, quiero creer que desde aquì, pensando en ella, en lo que aùn siento por ella, estoy mandàndole todo mi amor, quiero decirle que me hace falta, que es mi felicidad. Quiero creer que recibe mi mensaje, recibe mis ondas cerebrales, quiero creer que es ella la indicada, la que necesito para seguir adelante...
Sin embargo, esto parece ser màs poderoso que cualquier mente, està fuera de mi control, es ella la que controla mi mente, mis pensamientos.
AIN`T TALKING ABOUT LOVE...
Ya casi domino esa canciòn en la guitarra elèctrica, al menos las primeras estrofas, es primera vez que me sale casi perfecta, lo cual me hace reafirmar mi creencia en el poder de la mente, uno puede lograr lo que sea, sin embargo, por que no llama, por que no me extraña, por que mi celular no recibe tan solo un "hola" me hace tanta falta...
Ya casi es hora del partido, todo luce desierto en la calle, y mi corazòn se estremece con una idea, no es miedo de una derrota, es solo que a ella le gusta el futbol, seguramente como tantos otros està reuniendose con amigos, con alguien màs, a disfrutar del juego, deberìa ser yo el que estuviera ahì para abrazarla con cada gol... eso estremece mi corazòn.
No puedo màs con el recuerdo, con el pensamiento, el partido poco me interesa... no quiero recordarla màs.
Y "la cajerita"? le gustarà el futbol? estarà trabajando en una noche asi, "crucial para los destinos de este paìs"?... prefiero ir a verla a ella que mirar el futbol.
Las calles estàn desiertas, no se ve ni un solo auto a la vista, no me toma mucho tiempo llegar a la Comer, la poca gente que hay està apiñada frente al televisor que està en exhibiciòn, pero y ella?
Ràpidamente siento sus feromonas, su presencia, ahì està, tan perfecta, firme en su puesto al frente de la lìnea de cajas, como comandando un ejèrcito, en perfecto control dela situaciòn.
Hoy luce hermosa, inteligente, incluso, tierna, tal vez el partido poco le interesa, tal vez en una noche asì seremos los ùnicos...
Sigue ahì, parada, responsablemente, eso es algo admirable en una chica, la responsabilidad con la que se entrega a su trabajo, a la vida misma, y ahì està parada, frente a mì. "Que voltee quiero ver sus ojos y si tengo suerte, su sonrisa"
Empiezo a ejercer el control mental, a los pocos segundos voltea a ver, justo hacia donde estoy parado, hacemos un ligero contacto visual. Reafirmo un pocò màs mis creencias en el control mental, por lo menos logrè que volteara a verme.
Quisiera quedarme parado toda la noche, ahì simplemente observàndola, sintiendo sus feromonas, escuchàndo la mùsica que despide.
Todas son musicales, despiden notas musicales por cada uno de sus poros, algunas mujeres suenan a cumbias, otras a un "pop fresa" otras son màs roqueras, y una gran mayorìa, no sè por que suenan como una estudiantina.
Lo cierto es que a cada mujer le corresponde una canciòn, en su caso, al verla ahì parada, tan bella, tan dueña de la situaciòn me suena "indie" parece moverse en un ritmo lento, apacible, podrìa jurar que tras de sì, va dejando una estela brillante que queda suspendida en el ambiente.
La forma en que lleva recogido el cabello, como deja caer algunos caireles sobre sus hombros, la mirada profunda, segura, y sus feromonas hacen sonar la canciòn "Diamond Sea" del grupo Sonic Youth...
look into her eyes and you will see
that men are not alone on the diamond sea
sail into the heart of the lonely storm
and tell her that you`ll love her eternally
time takes it`s crazy toll
mirror fallin off the wall
you better look out for the looking glass girl
`cause she`s gonna take you for a fall
look into her eyes and you shall see
why everything`s quiet and nothing`s free
i wonder how i`m going to make her smile
when love is running wild on the diamond sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario