miércoles, 27 de enero de 2010

Hysteria



Avanza el año y no ha pasado nada memorable, sigo extrañàndola, sigo rondando por la comer, en busca de esa chica, de un amor que sea inolvidable, para siempre, un amor que supere lo perdido, que me haga mirar a un futuro màs emotivo.

Y hoy no quiero hablar mucho de la comer, ni siquiera me pagan comisiòn por tanta publicidad que le hago, bueno, no pido nada, tan solo que le aumenten el sueldo a esa chica que trabaja ahì, la de hermosos rizos y mirada alegre, diamond sea girl.

No siempre vivì en este pueblo, antes ni siquiera existìa la mega comercial, el concepto como tal, antes simplemente era comercial mexianca, una cadena de supermercados, bastante regular, me atreverìa a decir que un poco corriente.

Antes iba a Aurrera, con el tiempo los papeles se invirtieron, Aurrera se convirtiò en Walmart y se acorrientò, y la comercial mexicana se convirtiò en algunos casos, la mega. Y su calidad mejorò.

Pero en aquellos tiempos como iba a imaginar que una chica que trabaja en un supermercado me entusiasmarìa un poco, no cabe duda que el dolor de una decepciòn nos lleva por caminos y decisiones muy extrañas. El amor es tan extraño. EL AMOR PESA MAS QUE EL OLVIDO...

En aquellos mozos, en mis años super metaleros, siempre que iba a Aurrera, llegaba a la secciòn de discos, tomaba un LP que me llamaba la atenciòn y lo echaba al carrito, antes habìa màs confianza, o tal vez era màs difìcil robarse un LP que un Cd. Antes podìa uno llegar tomar el lp y echarlo al carrito junto al jamòn, los frijoles, la leche y la invariable bolsa de Doritos.

Era un ritual, cada ocho dìas llegar a hacer el mandado con la familia y echar un Lp al carrito. Pero cierto dìa, lleguè y encontrè uno de los discos màs esperados de esa època, Hysteria, de Def Leppard.

Desde la portada me gusto mucho, ademàs que precedìa a uno de los mejores discos del metal de todos los tiempos, Pyromania. En cuanto lo vì me emocionè y lo depositè con mucho cuidado en el carrito. Fue un viernes memorable...

Años despuès, quisiera llegar con mi carrito del super, tal vez no encontrarè un buen disco metalero, pero me gustarìa encontrar a esa chica, Rslb..., tomarla gentilmente y ponerla en el carrito del mandado, y llevarla conmigo, y jamàs olvidar ese dìa, como no olvido el dìa que comprè ese lp de Def Leppard.

Ahora es momento de añadirle al cancionero una canciòn, ahora que tanto escàndalo se ha hecho con los homosexuales y sus derechos y su "normalidad", me doy cuenta y agradezco a Dios por ser heterosexual, lo ùnico que tengo de homo es que soy un homosapiens y de los grandes...

Pero hoy en dìa es lo màs cool ser homosexual, ahora resulta que los raritos, son ejemplo de valentia, de lucha, un ejemplo a seguir, ah! y pobre del que opine diferente por que ahora resulta que uno es el malo, el raro, el intolerante.

No es que uno sea intolerante, pero el dìa que acepten que es una enfermedad, una anormalidad en el funcionamiento del cerebro, asì como la psicosis, la esquizofrenia, la bipolaridad y tantas enfermedades de la psique, tal vez, mucha gente aceptarìa tratarse y descubrir la verdadera belleza que existe en una mujer, obviamente a parte de toda esa belleza fìsica que una chica ofrece, tambièn esta esa belleza espiritual que hace a un hombre perder la cabeza, ser de lo màs felìz.

Y no necesita andar luchando por derechos y aberraciones que los homosexuales piensan.

Ya sè, ahora la sociedad es tan hipòcrita, nos obliga a pensr de un modo polìticamente correcto, tal como el caso de "nuestros hermanos" de Haitì, no es que sea un desalmado, pero bueno, tanto asì como decir, "nuestros hermanos", cuando en este paìs existe tanta maldad, tanta discriminaciòn, tanta humillaciòn hacia la gente humilde, pero eso sì, todo mundo se para el cuello defendiendo a "nuestros hermanos" haitianos y a los homosexuales.

Tan hermosas mujeres que hay y hay gente ciega, pero eso sì, quieren vivir una vida diseñada para un hombre y una mujer, una procreaciòn. Tan anormal es la homosexualidad en el ser humano, que si todos fueramos homosexuales el ser humano no existirìa màs.

En fin, cada quien, yo agradezco me siento afortunado de haber conocido y haberme enamorado de la mujer màs bella de este planeta. Y me gusta mucho ver la sonrisa de la chica de la comer, ver cuanto trabaja... extraño a mi Araceli... en fin, las mujeres si que nos lastiman, nos hacen sufrir, pero son hermosas.

Esta canciòn es para todas las mujeres de este planeta, y si a los homosexuales no les gustan, pues, sin duda, estàn enfermos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario