miércoles, 31 de octubre de 2012

No me da mi calaverita? FELIZ HALLOWEEN 2012


Una sabia y metalera canción dice: "para mí, cada noche es halloween", supongo que el autor sufre grandes tormentos como una buena noche de halloween.

Pues bien, yo me estoy preparando para el Halloween 2012, pero más bien, para mí es como una noche de navidad, por que mucho me acuerdo de esa chica, que de tan hermosa, da miedo, esa linda chica que inspira este blog. Y pues el pensar en ella en una noche de Halloween, no es algo terrorífico, al contrario, es algo inspirador, y que a mí me llena de gusto.

Y sin embargo fiel a mi costumbre metalera debería aplicar esa frase de esa canción, pero resulta imposible, si al pensar tan solo en su linda sonrisa, inmediatamente se "afresa" uno y dan más bien ganas de escribirle un poema, pero definitivamente, el terror, los sonidos estruendosos de un buen metal halloweenesco, jamás podrán rimar con tanta belleza.

Así que en esta noche previa a Halloween, la hermosa Araceli solo me inspira a salir a pedir "mi calaverita" en una noche fría y tormentosa.

Y por supuesto, no puedo dejarle esa canción metalera, pero sí le dedico esta alegre y monstruosa canción, esperando, como siempre, sea de su agrado.

FELIZ HALLOWEEN ARACELI.



Jeje, sí, está malona la canción, así que mejor ya me voy, por que estoy viendo rostros que se asoman en la ventana... no me da mi calaverita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario