viernes, 11 de marzo de 2011

Me gusta (tercera ley de Newton)

Pensé que era el único a quien le daba un poco de miedo, de nervios expresar mis sentimientos, no sé, entre miedo, emoción, un poquito de pena tal vez, pero se siente algo muy extraño cuando se trata de decir a alguien que le estimas, que le quieres, que te gusta.

No sé por que será ese extraño sentimiento, las famosas mariposas en el estómago, tal vez es por que muy en el fondo uno espera una respuestas, tal vez es el miedo a la famosa tercera Ley de Newton que dice que a toda acción corresponde una reacción en igual magnitud pero en sentido opuesto.

Tal vez es por eso que da miedo decirle a una chica linda: "te quiero" me gustas, nos da miedo en primer lugar, ofenderla, y en segundo lugar, pues la reacción, que la chica en cuestión se acuerde de sus clases de física y nos aplique la famosa tercera Ley de Newton.

Y es que resulta que a veces, cuando ocurren tragedias humanas, alguna catástrofe y uno se da cuenta que la vida es tan frágil y que nunca hay que guardarse las palbras cariñosas, nunca hay que guardarse los sentimientos, pues me puse a pensar, por que no decir de vez en cuando cuanto me gusta esa linda chica Araceli, cuanto me gusta. Así que me puse a investigar, a buscar alguna de esas tiernas imágenes para adornar este blog, si, lo sé, la primera reacción después de estas imágenes vendrá de la Real Sociedad de Metaleros Unidos y después vendrá un pequeño enojo y berrinche de la hermosa Araceli.
Pero resulta que buscando alguna imágen tierna, casualmente todos los dibujos cariñosos representan a un personaje tímido, temeroso, un poco avergonzado de expresar un "te quiero", así que no soy el único que le da miedo, el 70% de las imágenes cariñosas tienen a un personaje apenado.

Y la verdad es que no debería de ser así, cuando uno siente cariño, admiración por una persona especial debería uno sentirse fuerte, valeroso, invencible, debería uno pararse con orgullo y gritar a los cuatro vientos "TE QUIEROOOOOO!" Pero no, resulta que decir lo que se piensa, lo que se siente da mucha pena o miedo, o que se yo, es una extraña pero muy bonita sensación. Sin embargo no debería dar miedo, no debería dar pena o temor alguno, si no es un delito querer a alguien, ni siquiera es culpa de uno, es simplemente culpa de la belleza que emana de esa persona, de sus palabras, de su forma de ser, de sus lindos ojos, de su voz, de su risa, de su cuerpo; a fin de cuentas, todo eso es lo causante de que nos entre un deseo inmenso de gritar, "me gustaaas", "te quierooooo!", no debería darnos miedo, ya que es lo más normal el sentirse atraído por una persona especial, lo raro sería lo opuesto.

Así que lo que hay que hacer, es levantarse, tomar la pose de Superman y decirlo: TE QUIERO MUCHO!!!


uh que cray! ahora resulta que también superman se acobardó y tuvo que recurrir a las clásicas 3 letras TQM
 Bueno, es momento de decirlo, nunca hay que guardarse esas cosas, nunca se sabe lo que ocurrirá el día de mañana, así que bueno, je je, hoy tengo ganas de decir unas cuantas palabras, pero ya estoy como ese conejo de las flores, en fin:

Araceli me gusta:

Me gusta su voz,
me gusta su risa, su mirada,
me gusta ese silencio
que hace cuando se enfada
.
Me gustan sus ojos, también su boca,
me gusta su naríz
mucho más cuando está felíz.

Desde sus piesitos, subiendo hasta las piernas
me gusta mucho más con solo verlas
Su cadera, su cintura
me gustan tanto
que pierdo la cordura

Me gustan sus brazos
y también sus manos
y me gustarían más
si estuvieran cercanos

Me gusta su cabeza
el color de su cabello
tan solo yo quisiera
poder besarle el cuello

Pero mi gusto por ella
apenas empieza
pues me gusta todo de ella
más por que es tan bella

Me gusta en su felicidad
pues siempre me la contagia
me gusta en su sinceridad
que me hace entrar en nostalgia

Me gusta en su tristeza
pues así puedo consolarla
Me gusta en su trabajo
pues así puedo acompañarla

Me gusta en su obstinación
que la aferra a una idea,
me gusta su imaginación
por el mundo que ve y crea

Me gusta en su fortaleza
que siempre la mentiene viva
me gusta más en su destreza
que siempre la transforma en diva

Me gusta en su inteligencia
que la hace ser prudente
también me gusta su demencia
pues es normal en cualquier gente

Me gusta en su valentía
que demuestra en cada nuevo día
me gusta también su simpatía
que me llena de alegría

Me gusta en su fragilidad
pues ella la convierte en flor
me gusta en su inmensidad
y por ello le doy mi amor

PERO SOBRE TODO LO DEMAS
AQUELLO QUE NO ES VIRTUD
DE TI LO QUE ME GUSTA MAS
SIMPLEMENTE, ERES TU...




1 comentario:

  1. no eres el único que no puede, como dije recientemente quizás algunas personas no nacieron con palabras en su boca pero si con acciones y con letras, se me da mas facil expresarme por medio de letras.
    Y es mas que claro que en tu caso puedes demostrar tu querer con cada accion y cada entrada en este blog.

    ResponderEliminar