Woooow!!!! según las estadísticas, se han alcanzado 4000 visitas a este blog dedicado a la chica más hermosa del mundo.
Es increíble, aunque no lo escribo para generar tráfico, para tener muchas visitas, debo agradecer a cada una de las 4000 personas que amablemente han visitado, este blog.
Gracias a todas esas personas que han visitado este blog, quizá en busca de alguna imagen, quizá atraídos por la curiosidad de saber quien y como es Araceli, gracias a todos aquellos que sin conocerlos, han estado de acuerdo conmigo en que chicas tan especiales y hermosas como Araceli son la clase de personas que alegran este mundo.
Gracias a todos aquellos que han venido a este blog, en busca quizá de algún consuelo, en busca de la empatía de sentimientos, gracias a todos aquellos que son mayoría todavía, que han venido en busca de canciones para sentirse mal y de las otras.
Muchas Gracias a todos aquellos que se han tomado la molestia de leer las palabras de cariño y admiración que siento por esa chica tan especial.
Gracias por los comentarios, Simi, Gracias a los seguidores, Gracias a todo aquel que consulta a la bola ocho, y muchas GRACIAS A LA HERMOSA MUJER QUE INSPIRA TODO ESTO, POR QUE SIN ELLA, NO EXISTIRIA ESTE BLOG. GRACIAS ARACELI.
GRACIAS A LOS 4000 VISITANTES QUE ME HAN ACOMPAÑADO A DECIR 4000 VECES ARACELIIIIIII!!!!!!
Y bueno, no puede haber entrada sin canciónes, así que he pensado, he buscado alguna canción para agradecer las 4000 visitas, pero es imposible, son tantas las canciones que han aparecido en este blog. Pero quiero poner una canción en sus 2 versiones.
La música ha sido parte de mi vida casi desde que nací, y por supuesto, la música me ha acompañado mientras escribo en este blog, así como el recuerdo de Araceli, por eso escogí esta canción. Recuerdo que fue quizá, antes de que escuchara a Cepillín, a Cri-Cri, fue esta una de las primeras canciones que escuchaba, podrán notar por su ritmo extraño, no metalero, no romántico, pero podrán darse cuenta de que es un poco viejita. Sin embargo, aún conservo ese vinil de 45rpm donde venía esa canción. Por supuesto, en aquellos años, bueno, todavía no sé mucho de alemán, pero hoy descubrí que habla de una modelo, una hermosa chica, que en mi caso, para este blog, podría decirse que Araceli es par mí un modelo, no solo por su gran belleza, si no que es un modelo de honestidad, inteligencia, valentía, fortaleza, simpatía, dulzura, cordura y sobre todo un modelo de como la mujer, es lo más sublime de la creación.
Y esta, es la versión moderna, las dos son muy buenas, y me hacen sentir igual de joven...
Muchas gracias! y sigan visitando
No hay comentarios:
Publicar un comentario