viernes, 25 de marzo de 2011

33

Vaya, pues pensaba escribir una entrada cumpleañera, pero, LA HERMOSISIMA ARACELI me ha dejado sin palabras, y pues me hizo recordar esta canción, que simplemente se llama así, LOSFER WORDS BIG O'RRA (sin palabras un gran hurra)



Y bueno, por que el título de 33 para esta cumpleañera entrada? ahhh pues resulta que soy una persona que no tiene edad, escribo a veces como un viejillo de 80 años, medio sangrón lo sé, me pongo nervioso y soy tan burro como un chamaquillo de 15, me siento como un jovenzuelo de 18 y todavía hago cosas como un niño de 10 y 33 es la edad que quisiera estar cumpliendo.

Y 33 es una canción de Smashing Pumpkins y la escogí, por que también debo agradecer a Dios por un año más de vida, que por cierto, hoy me ocurrió algo que por poquito y no llego a mi cumpleaños, es curioso, no debo contarlo por que luego uno se sugestiona, alguien me lo dijo una vez y me sugestionó un poco, así que si alguien es suceptible a la sugestíón no lea esto.

Alguien me dijo una vez, que 9 días antes y 9 días después del cumpleaños de uno, eran fechas peligrosas, fechas en las que uno corría peligro de muerte, estadísticamente mucha gente muere cerca de la fecha de su cumpleaños. Y bueno, hoy iba manejando tranquilamente no lo niego, iba pensando en la hermosa Araceli cuando de repente se me atravezó un automóvil y bueno, la verdad es que la ví cerca, el otro automóvil no conforme con atravezarse torpemente se quedó parado a media calle, de eso que uno aplica los frenos pero ya sabe uno que no va a poder frenar, simplemente cerrar los ojos y esperar lo peor. Pero los milagros existen y no sé como pero el carro frenó a pocos centímetros del auto atravezado. Pero me sentí como el monito de este corto que pongo a continuación



Más o menos para explicar, los del carro que le van tocando le dicen que va en sentido contrario, el hombre de chamarra azul de abdomen amplio, el que va manejando, se había quedado dormido y no se dio cuenta que se había pasado al carril contrario, y piensa que los del otro carro lo están retando a unas carreritas, pero bueno es para ejemplificar como sentí ese momento, mas o menos en el minuto 1.22 se ejemplifica como me sentí en ese momento en que se me atravezó ese automovil.

Sin duda fue un milagro, por eso agradezco a Dios el cumplir un año más, el estar aquí escribiendo estas líneas.

La canción se llama 33 que es la edad de Jesucristo, y habla precisamente de eso de su último día en la tierra, la traducción del video todavía tiene otra traducción y según el autor habla de Dios, por eso hace referencia a eso de que la cena espera en la mesa, habla de la última cena habla de su camino a la cruz y a final de cuentas el mensaje es que el amor puede durar para siempre, TU LO PUEDES HACER DURAR PARA SIEMPRE. No sé tal vez sea una canción para poner en semana santa poer bueno, habla de  33 la edad de cristo, y del amor que dio en ese su último día. Aunque cabe aclarar que no cumplo 33 jeje. Apenas 20 jeje... Ooooh bueno, así me siento pues.

En fin, aprovecho esta cumpleañera entrada para agradecer infinitamente a Dios por un año más y por la amistad e inspiración que todos los días me brinda con la hermosa Araceli.



POR CIERTO, ESTOY MUY FELIZ!!!!! aunque las entradas en este blog cada vez van peor, pero cuando se está felíz no hay muchas historias que contar.

Gracias Araceli...

1 comentario: